Volkswagen inaugura su pista 4×4 en Bogotá: ahora la gente podrá evaluar las capacidades off road de la nueva Amarok al limite.

Aprovechando la incursión en el segmento de pick ups con la Amarok, Volkswagen Comerciales, una división de la empresa VAS Colombia, que también tiene la representación de las marcas Audi, Skoda y Seat para el país, inaugura su pista 4×4 en Bogotá para demostrar la potencia y agilidad de su más reciente lanzamiento.

La pista, ubicada al norte de la capital colombiana, Vía La Caro sentido sur-norte, dos kilómetros después del peaje de la Autopista Norte, fue diseñada por el reconocido piloto y experto en temas 4×4, Guillermo Olarte, quien en una extensión de casi un kilometro dibujó todo tipo de obstáculos y pruebas de vadeo que permitirán evaluar las condiciones de camionetas, SUV y pick ups todoterreno.

“La pista está hecha para evidenciar una a una las capacidades off road de la VW Amarok. Las personas podrán comprobar en vivo y en directo las cualidades de esta pickup en tracción, agilidad, fuerza y carga”, dijo Otto Franco, Gerente de Mercadeo de VW Comerciales.

La empresa ha dispuesto una VW Amarok para que la gente pueda observar su diseño exterior, la comodidad de su cabina y disfrutar de la última tecnología en motores y sistemas 4×4.

El recorrido cuenta con tramos de diversos grados de dificultad en inclinación y descenso, aceleración y frenado, ecualización, paso en piedra, túnel y puente, inclinación y descenso en escalera. Todos estos obstáculos pueden ser superados en la VW Amarok, o si los asistentes prefieren, también pueden hacer el recorrido en sus vehículos de tracción total.

VW Comerciales invirtió cerca de 100 millones de pesos y un total de dos meses en la adecuación de esta pista que prestara sus servicios de jueves a domingo en el horario de 10 a.m a 5 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *