Vitrina virtual Kia Colombia

Vitrina online de Kia, nueva plataforma para comprar carros en Colombia

Vitrina virtual Kia Colombia

Además de comprar o reservar cualquier auto de la marca, también se podrá recibir asesoría  o gestionar un crédito mediante la vitrina online de Kia.


El impacto que ha tenido la COVID-19 a nivel global trae consigo la transformación digital de muchas actividades, entre ellas la comercialización de autos y Kia se suma a esta tendencia con la puesta en marcha de su nueva vitrina online en Colombia, que permite adquirir un vehículo nuevo en línea, de manera fácil y segura.

Comparada con otros países de la región, la plataforma de Kia en Colombia es una de las más completas, pues incluye hasta un recorrido 360° de cada modelo.

Vitrina online Kia Colombia

¿Cómo funciona?

Para ello, solo será necesario ingresar a https://tiendakia.com.co/ y tras suministrar algunos datos (nombre, ubicación, celular y email), se podrá tener pleno acceso a la vitrina online de Kia y elegir el vehículo de nuestro interés. Luego, la plataforma nos indica su disponibilidad en Colombia y nos sugiere elegir algún concesionario para continuar el resto del proceso.

Además de pedir una cotización online, también podremos realizar la separación del vehículo seleccionado e incluso, efectuar el pago por medios electrónicos (gracias a una pasarela de pagos, donde se admiten tarjetas de crédito o débito de todos los bancos y franquicias) o financiarlo mediante algún crédito, el cual será preaprobado de forma directa mediante esta plataforma.

Vitrina online Kia Colombia

Amplia disponibilidad

Uno de los principales diferenciales de esta vitrina online de Kia es que los usuarios podrán acceder al inventario real de modelos, versiones y colores que se tiene en toda la red de concesionarios a nivel nacional, permitiendo al cliente elegir el carro de su elección y con la garantía que estará adquiriendo un vehículo listo para la venta.

Así mismo, se podrá solicitar asesoría personalizada vía WhatsApp para cualquier duda o requerimiento durante el proceso. Con esta plataforma, la marca coreana busca robustecer sus canales de venta en Colombia y también darle mayor impulso a la comercialización de sus autos híbridos, que actualmente tienen beneficios de movilidad en varias ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *