Vas Colombia S.A. aclará y rátifica su futuro en Colombia sobre la representación de las marcas: Seat, Škoda, Audi y Volkswagen Comerciales.

Comunicado de prensa: El Futuro de Vas Colombia S.A.

VAS Colombia S.A. importador oficial de las marcas pertenecientes al grupo Volkswagen A.G. Audi, SEAT, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, en la actualidad presenta un crecimiento sostenible en el mercado Colombiano. El desempeño de las marcas representadas ha sido sobresaliente teniendo en cuenta unos crecimientos porcentuales de 83% en SEAT y 68% en Škoda siendo las marcas con mayor crecimiento de la organización VAS Colombia S.A.

Este crecimiento nos ha llevado a solidificar la presencia de estas marcas en nuestro territorio y afianzar un futuro desarrollo sostenible de la mano del grupo Volkswagen A.G.

Con esto queremos ratificar que VAS Colombia S.A., está en una senda de prosperidad y desarrollo sostenible a diferencia de lo expresado por un medio de información Venezolano que debido a una desinformación ha publicado que el futuro de la organización VAS Colombia S.A. es incierto.

VAS Colombia S.A. participó en el proceso como candidato para la representación oficial de Volkswagen Automóviles y estuvo plenamente preparada para asumir ese importante reto. Hay que aclarar que Volkswagen A.G en su mejor interés ha querido dar la representación de Volkswagen Automóviles, a Porsche Inter Auto, una filial 100% perteneciente al Grupo VW A.G. desde el año 2011. En la actualidad la organización VAS Colombia S.A. está plenamente enfocada en el desarrollo de las otras marcas pertenecientes a Volkswagen A.G con sus filiales Colwagen S.A., Colwagen Premium S.A. y su red de distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *