Una noche de Golf con Nissan.

Distribuidora Nissan S.A. empresa comercializadora de la marca Nissan en Colombia como parte de su programa de apoyo al deporte realizo el pasado 23 de Marzo una conferencia con Rogelio González entrenador del exitoso golfista Camilo Villegas.

El evento se realizo en la vitrina de Dinissan Motorshow ubicada en la Av 19 con Calle 124 en Bogotá. Al evento asistieron aficionados al golf de los diferentes clubes de la ciudad. Rogelio González deleito a los asistentes con una charla sobre sus experiencias y compartió algunos concejos de cómo jugar al golf y divertirse al mismo tiempo.

Rogelio es un reconocido entrenador de golf con más de 50 años de experiencia como jugador y como instructor. Gano más de 127 torneos nacionales, es miembro instructor de la Federación Colombiana de golf y miembro de la PGA de Colombia (APROGOLF) desde 1960. Fue instructor y formador de grandes figuras como Camilo Villegas – Profesional PGA Tour, Oscar David Álvarez – No 1 Ranking Nacional, Manuel Villegas – Campeón abierto de Colombia 2009, Eileen Vargas – Campeón mundial y Carolina Liano.

En el marco del evento Dinissan presentó la nueva Nissan Patrol King fiable, irrompible y al alcance. El Nissan Patrol es un nombre sinónimo de robustez, un legendario todoterreno capaz de ir a cualquier lugar, en cualquier momento. Meticulosamente afinado durante más de cinco décadas, el Patrol es el buque insignia de Nissan SUV de gran tamaño y disfruta de un rico patrimonio en particular en el Oriente Medio, que se remonta a la década de 1950. Esta fuera de tendencias y fue uno de los primeros vehículos dedicados al todo terreno en la región de Oriente Medio donde se encuentra el clima más exigente. Cuenta con la notable distinción de ser también el primer vehículo en cruzar con éxito el Desierto de Simpson en Australia en 1962.

Bajo el lema de “El Héroe vuelve al hogar”, el Nissan Patrol está de vuelta con un nuevo modelo de séptima generación, basándose en su historial impresionante, pero al mismo tiempo, incorporando una nueva plataforma, una radical nueva dirección de diseño, interior mejorado significativamente en cuanto a comodidad y lujo, de gran alcance con su nuevo motor V8, una caja de 5 velocidades de transmisión automática y un nuevo sistema 4×4.

Para construir el Patrol de la mejor manera posible al estilo Nissan, los ingenieros primero testearon y probaron 200 prototipos antes de enviarlos a Oriente Medio, donde fueron expuestos a todos los retos imaginables, desierto, superficies rocosas, carreteras y tráfico interior de la ciudad.

En el 2011 Dinissan seguirá apoyando el deporte en Colombia como parte de su plan estratégico del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *