“uff„ Lo Mejor de Mitsubishi, anuncia que estará durante marzo y abril estará en diferentes sectores de Bogotá.

Motorysa Mitsubishi hace presencia en Bogotá, con escenarios novedosos y con una participación del público que los sorprenderá: estará en centros comerciales, peajes, bahías de estacionamiento y principales edificios de la ciudad.

Motorysa, distribuidor autorizado de la marca Mitsubishi en Colombia continúa tomándose Bogotá para cautivar a sus fieles seguidores con escenarios novedosos y con una interacción del público que logrará cautivar su atención y permitirá una mayor cercanía del mismo con la marca referente. Durante marzo y abril Motorysa Mitsubishi estará en diferentes lugares de Bogotá con nuevas propuestas comerciales, haciendo presencia en peajes, centros comerciales, bahías de estacionamiento y edificios de Bogotá, con el propósito que los conductores y transeúntes vivan una Experiencia Mitsubishi diferente y original.

Será fácil identificar la presencia de la marca, pues durante estos meses los ciudadanos podrán ver a todo un grupo logístico de Motorysa Mitsubishi con gorras y camisetas en los sectores asignados, además de la exposición suspendida de los principales vehículos; siendo así “UFF„ la expresión que muchos pronunciarán al encontrarse con un Mitsubishi ‘persiguiendo’ su vehículo, al visualizar la gigantografía de su producto preferido, al descubrir grandes promociones y ediciones especiales. Además que por la compra de un Mitsubishi, los clientes recibirán como regalo la matrícula del vehículo.

A partir del 10 de marzo Motorysa Mitsubishi estará en los edificios Francicentro, Cóndor, Round Point, Banco Falabella. Además en los sectores de Usaquen, Cra. 15, Av. 19, Cra. 11, entre muchos más, en los cuales Mitsubishi logrará asombrar a los espectadores. Estas propuestas continuarán con mayor fuerza durante el 2011, pues Motorysa Mitsubishi quiere construir una relación más estrecha entre la marca y sus clientes. “Cada actividad está pensada para seducir con nuevas propuestas a nuestros clientes, quienes confían en la calidad de nuestros productos y servicios. Asimismo, trabajamos por cautivar un nuevo público que estamos seguros que no se arrepentirán de tomar la mejor elección”, aseguró Carlos Manrique, gerente general de Motorysa Mitsubishi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *