En Bogotá finalizó la travesía Honda Pilot por Suramerica

El piloto Andrés Mejía junto a su esposa Tatiana y su hijo Esteban, estuvieron compartiendo la experiencia de su viaje por Suramérica con los clientes de la marca Honda en un evento de cierre de la Travesía Honda Pilot realizado en el Club Bacatá, ubicado al norte de Bogotá.

El evento fue inaugurado por Jorge Wilsón, Gerente Nacional de Ventas Automóviles Honda, quien exalto el rendimiento de la Honda Pilot por las carreteras Suraméricanas. “Este viaje  por Suramérica no fue nada fácil, tuvimos que enfrentar largas demoras como el paso de la línea en Colombia y las fronteras de Ecuador y Perú, afortunadamente teníamos una camioneta muy confortable y segura como la Honda Pilot” puntualizó Andrés Mejía en el evento de cierre de la Travesía Honda Pilot.

La Travesía Honda Pilot recorrió aproximadamente 8.000 kilómetros en su paso por Colombia, Ecuador y Perú, visitando emblemáticos lugares del sur del continente como la Basílica Señor de los Milagros, el Santuario de las Lajas, la Mitad del mundo provincia de Pichincha y el desierto de Ica.

CONSUMO. Durante toda la travesía estos tres aventureros colombianos a bordo de la Honda Pilot realizaron 18 tanqueadas de gasolina logrando un rendimiento en consumo de aproximadamente 35 kilómetros por galón. El tanque de gasolina de esta SUV se llena con 15 galones.

travesia honda pilot final c

En su paso por Perú, la familia Mejía tuvo la oportunidad de vivir las emociones de las dos primera etapas del Rally Dakar, acompañando a los pilotos colombianos quienes se le midieron a competir en esta legendaria carrera.

Las historias del recorrido se encuentran publicadas en Twitter, Facebook e Instagram con los hashtag #travesiahondapilot #viajeporsuramericaencamper.

 Travesía Honda Pilot por Suramerica 2017-2018

{vsig}noticias/honda/travesia-honda-pilot-final{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *