Toyota Fest 2020

Toyota Fest llega a Medellín con facilidades para estrenar carro

Toyota Fest 2020
La segunda edición del Toyota Fest en Colombia se llevará a cabo en el Centro Comercial Oviedo de Medellín, del 20 al 29 de noviembre de 2020.

Tras la exitosa experiencia en Bogotá, el Toyota Fest ahora llega a Medellín. De esta forma, la marca japonesa cree que la nueva normalidad representa una excelente oportunidad para comprar carro nuevo. Sobre todo cuando los protocolos de bioseguridad y la necesidad de desplazamiento hacen más complejo el uso de otras modalidades de transporte.

El Toyota Fest se llevará a cabo del 20 de octubre al 29 de noviembre en el centro comercial Oviedo en Medellín y será abierto al público. Allí los asistentes podrán recorrer una exhibición de 14 vehículos, siguiendo los protocolos de bioseguridad vigentes. También podrán acceder a alternativas de financiamiento, precios especiales y productos de la boutique.

toyota corolla hibrido colombia 2020 b

Esta gran vitrina contará con el apoyo de tres concesionarios de la marca en la región: Yokomotor, Autoamérica y Tuyomotor. También será la oportunidad perfecta para conocer el nuevo Toyota Corolla Híbrido, un vehículo que cuenta con exención de pico y placa en Medellín, por lo cual resulta idóneo para la nueva normalidad. Dicho modelo se ofrece en Colombia desde $81’900.000.

Así, este certamen tiene el mismo formato de otros eventos que el fabricante organiza en Canadá o EE.UU., con el fin de acercarse a los compradores y permitirles conocer de primera mano todo el portafolio disponible a nivel local. De esta forma, marca japonesa sigue las tendencias de los grandes mercados con su segundo Toyota Fest en Colombia.

toyota prado sumo 2019 colombia c

En Autosdeprimera: Toyota y Airlife ofrecen servicio de purificación del interior de los autos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *