Toyota Fest 2020

Toyota Fest, la apuesta de la marca para acercar a más colombianos

Toyota Fest 2020
La primera edición del Toyota Fest en Colombia tendrá lugar en Unicentro Bogotá y se llevará a cabo entre el 16 de octubre y el 1 de noviembre.

A tono con la reactivación del sector automotor, la marca japonesa sigue las tendencias de los grandes mercados e inaugura el Toyota Fest en Colombia. Esta feria tiene el mismo formato de los eventos que el fabricante organiza en otros países, con el fin de acercarse a los compradores y permitirles conocer de primera mano todo el portafolio disponible a nivel local.

El Toyota Fest se llevará a cabo del 16 de octubre al 1 de noviembre en el centro comercial Unicentro en Bogotá y será abierto al público. Allí los asistentes podrán recorrer una exhibición de 14 vehículos, siguiendo los protocolos de bioseguridad vigentes. También podrán acceder a alternativas de financiamiento, precios especiales y productos de la boutique.

Toyota RAV4 Colombia

Esta gran vitrina también permitirá conocer el nuevo Toyota Corolla Híbrido, un vehículo idóneo para la nueva normalidad. Ente los múltiples beneficios que tiene este modelo está  la exención de pico y placa en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira y Pasto. Dicho modelo se ofrece en Colombia desde $81’900.000.

Y para quienes ven en los usados su principal opción de compra, la marca también ofrece una amplia variedad de vehículos bajo el programa Usados Certificados Toyota. De esta forma, la casa nipona quiere mantener su papel protagónico en el mercado nacional y con esta iniciativa, seguir jalonando la recuperación del sector automotor.

Boutique Toyota

En Autosdeprimera: Toyota la marca más valiosa de autos en 2020, según el BrandZ Top 100

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *