Toyota Fest 2020

Toyota amplía sus operaciones en Colombia con una empresa de financiamiento

Toyota Fest 2020
Toyota Financial Services Corporation y Mitsui & Co. logran un acuerdo para lanzar una nueva empresa de financiamiento en Colombia.

Teniendo presentes las oportunidades que ofrece el mercado automotor en Colombia, Toyota lanza una empresa de financiamiento en el país. Dicha compañía es el resultado del acuerdo entre Toyota Financial Services Corporation (TFSC) y Mitsui & Co. (MAF Colombia); dos organizaciones con experiencia global en la materia.

Toyota Yaris HB

La firma japonesa sabe que una organización financiera podría jugar un importante rol en la relación con los clientes y concesionarios de la marca. Por ello, tomó la decisión de apoyar a la red de ventas con este servicio; razón por la cual realizó una inversión estratégica para obtener el 51% de participación en Mitsui & Co.

La expectativa de Toyota con su nueva empresa de financiamiento es combinar el éxito de MAF Colombia y su conocimiento del mercado local; con las mejores prácticas que le hereda TFSC por sus operaciones en el mundo. Y así, culminar el primer año de operaciones con un crecimiento en los usuarios de la marca.

Esta organización se unirá a la región de América y Oceanía de TFSC; que incluye operaciones en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Brasil, Australia y Nueva Zelanda. En total, esta subsidiaria de Toyota Motor Corporation opera en 39 países y gestiona activos por más de 225 mil millones de dólares.

Al respecto Martín de Szily, presidente y CEO de la nueva organización, mencionó que “con la llegada de TFSC a Colombia buscamos que continúen creciendo las ventas de vehículos Toyota en el país, asegurar el éxito de los concesionarios de la marca y ofrecer experiencias que creen clientes para toda la vida.”

Toyota Hilux 2021

En Autosdeprimera: Toyota Land Cruiser 300 en Colombia: Así es la nueva evolución de este todoterreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *