El concesionario Toyota CVI de la red Distoyota, celebra el primer año de su sede en la autopista norte sector Guaymaral en Bogotá.

  • La Comercializadora de Vehículos Importados S.A (CVI) celebra el primer año de su sede a las afueras de Bogotá con ventas por encima de las 190 unidades en esta sede.

  • CVI es una de las compañías que forma parte de la red nacional de Distribuidora Toyota S.A.S. (Distoyota), el distribuidor de mayor trayectoria y experiencia en Colombia de esta marca japonesa, el cual ofrece productos exclusivos importados directamente desde Japón.

Comercializadora de Vehículos Importados S.A (CVI) empresa que hace parte de la red Distoyota en Colombia, celebra el primer año de su sede en el exclusivo sector de Guaymaral, en la calle 223 costado occidental de la Autopista Norte de Bogotá.

Con un servicio especializado en Toyota y con todo el portafolio de esta marca japonesa, CVI provee a los clientes de los cientos de condominios de Guaymaral, Sindamanoy, La Floresta, Arrayanes, San Simón y Altos de Yerbabuena, entre otros.

En el concesionario está todo el portafolio de Toyota y también sus modelos exclusivos. Allí puede encontrar la Toyota Land Cruiser 200 diésel biturbo y gasolina con VVT-i, Toyota Prado Sumo, Toyota Camry, Toyota Prado 5 puertas gasolina y diesel, Toyota FJ Cruiser, todos los modelos de Toyota Land Cruiser Serie 70, el Toyota RAV4, el Toyota Corolla, la Toyota Hilux y la Toyota 4Runner, una de las camionetas preferidas en el segmento alto del mercado.

De otro lado, la tradicional sede de CVI en la Calle 98 con Cra 15 en Bogotá adelantó una renovación en sus instalaciones para que sus clientes disfruten de una mayor y mejor atención tanto en la venta de vehículos TOYOTA como en el taller de servicio y repuestos, y todo con atención personalizada.

En 2012 CVI cumple 16 años en Colombia y celebra con beneficios para sus clientes Toyota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *