Kevin González Pinto de 11 años de edad, fue galardonado como “Mejor finalista” en el concurso mundial “El carro de tus sueños” de Toyota.

Colombia participó en la sexta versión del Concurso Mundial de “El carro de tus sueños Toyota” con 15 dibujos hechos por los niños, entre 5 y 15 años, escogidos por un jurado local.

Esta iniciativa de Toyota Motor Corporation busca incentivar a los niños a imaginar con la marca Toyota un futuro mejor, en armonía con el medio ambiente y contribuyendo con la comunidad, a través de sus dibujos. Por primera vez un colombiano transciende fronteras Kevin González Pinto de 11 años de edad, fue galardonado como “Mejor finalista” a nivel mundial con su obra “el carro vegetal”, el cual funciona con “aceite vegetal como combustible para un mayor rendimiento y ecología”.

“Nos llena de orgullo que el talento colombiano de Kevin haya sobresalido entre más de 620.000 dibujos a nivel mundial. Esperamos que su ejemplo sea un estimulo para que más niños en Colombia se motiven a participar y a soñar junto con Toyota”. confirmaron los directivos de Toyota en Colombia.

En la foto: (de izquierda a derecha) Alejandro Machado, Gerente General de Distoyota S.A.S.; Noel Ardila, Gerente Comercial de Distoyota S.A.S.; Alfredo Guerra, Director Ejecutivo de Marca Toyota; Masahiro Kitamura, Presidente de Toyota de Colombia S.A.; Edgar Hoyos, Director Comercial de Toyota de Colombia S.A. (En el centro) Kevin González Pinto, Ganador.

Dibujo: El carro de tus sueños por Kevin González Pinto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *