ganadores-japon-el-carro-de-tus-suenos-toyota

Toyota lanza en Colombia la cuarta edición del concurso “El Carro de tus Sueños” para niños entre los 4 y 15 años de edad.

Luego que la tercera edición de “El Carro de tus Sueños“, que tuvo lugar entre 2012 y 2013, recibiera más de 3.000 dibujos desde varias ciudades del país y enviara a un ganador a Japón a presentar su creación, Toyota lanza en Colombia la cuarta edición de este concurso de arte dirigido a niños entre los 4 y 15 de edad.

Dependiendo de su edad, los niños de dividen en tres categorías. La primera es para niños entre los 4 y 7 años de edad; la segunda para niños entre 8 y 11 años; y la tercera para los que tengan entre 12 y 15 años de edad. De cada categoría se escogen tres ganadores, cada uno de los cuales recibirá de premio un iPad de Apple, y el primer lugar de cada categoría recibe un viaje a Panaca Eje Cafetero con tres acompañantes.

Además, estos últimos participarán por un cupo para el concurso mundial que los llevará a Japón y les dará la oportunidad de optar por las 30 menciones especiales y el premio Presidente Toyoda, elegido por Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Company.

Por medio del arte de pintar y hacer dibujos, “El Carro de tus Sueños”, una iniciativa de Toyota Motor Company, busca que los niños se diviertan y entiendan la importancia de tener sueños, incentivar su creatividad e innovación, promover el cuidado del medio ambiente y aumentar la motivación y el sentido de pertenencia.

Los niños que quieran participar deben, con ayuda de sus padres, registrarse en www.dibujatutoyota.com, diligenciar los formatos y asistir entre el 16 de noviembre de 2013 y el 7 de febrero de 2014 a la Red de Concesionarios Toyota para dibujar “El Carro de tus Sueños”.

ganadores-japon-el-carro-de-tus-suenos-toyota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *