Todo está listo para la carrera inicial del MINI CHALLENGE 2011 que se llevará a cabo en el autódromo de Tocancipá el próximo fin de semana (2 y 3 de abril).

A esta cita deportiva llegan opcionados numerosos participantes pues, por el tipo de competencia, todos tienen oportunidad de ganar. Como parte de la tradición, MINI CHALLENGE 2011 también se correrá bajo la modalidad Time Trial, en la que durante 20 minutos en pista los pilotos deben competir contra sí mismos para obtener el mejor tiempo de vuelta. El ganador de cada válida es quien hace la mejor vuelta y no necesariamente a quien le corresponda la bandera a cuadros.

MINI CHALLENGE se correr en diferentes categoría: John Cooper Works, Cooper S y Cooper.


  • Esta primera válida de MINI CHALLENGE 2011 se correrá en el circuito de 2.040 metros de longitud en sentido horario.
  • El reglamento del MINI CHALLENGE 2011 hace más justo y competitivo el desafío:

El curso de conducción teórico es de carácter obligatorio para los pilotos novatos. Aquellos pilotos novatos que no se presenten al curso, no podrán participar, y se les devolverá el dinero de la inscripción.

Los vehículos deben pasar una inspección técnica que se realizará el día de la carrera. De esta manera el vehículo que este en malas condiciones mecánicas de llantas o frenos, no podrá participar y se les devolverá el dinero de la inscripción.

Para hacer más justa y competitiva la competencia, las categorías se reorganizan en tres, de la siguiente manera:

  • Cooper
  • Cooper S
  • John Cooper Works.

Para generar mayor interés y asistencia, los puntos en juego por carrera y por categoría, son los siguientes: 1° puesto, 10 puntos; 2º, 5 puntos; 3º, 3 puntos; 4º, 2 puntos; y 5º, 1 punto. Debe haber mínimo 5 autos por categoría.

Los ganadores de cada válida obtienen bonos de $200.000 en llantas y hay trofeos para los tres primeros.

Al final de la temporada, el campeón de cada categoría ganará un bono de 1 millón de pesos en accesorios originales MINI Collection.

MINI agradece a los participantes de esta experiencia única, que solamente un importador como Autogermana ofrece en Colombia.

Las inscripciones estarán abiertas en la vitrina de Autogermana MINI de la calle 122 con carrera 18 de Bogotá (1-6290577) o en www.mini.com.co

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *