the-color-run-chevrolet-2013-colombia

En Medellín y Bogotá, Chevrolet patrocinará oficialmente la carrera más feliz del planeta: The Color Run 2013.

  • The Color Run se llevará a cabo en Medellín el 1 de septiembre y en Bogotá el 8 de septiembre.

  • Chevrolet encuentra nuevos caminos en una competencia que le ha dado la vuelta al mundo y que se presenta por primera vez en Colombia.

  • The Color Run no tiene ganadores ni tiempos oficiales, lo importante es divertirse y terminar lleno de color.

Bogotá y Medellín serán escenarios de los 5 kilómetros más felices del planeta abriendo nuevos caminos de la mano de Chevrolet como patrocinador oficial.

Se trata de THE COLOR RUN™ una competencia mundial que ha estado presente en más de 50 ciudades del mundo acogiendo a más de 600 mil personas y por primera vez llega a Colombia para llenar de color y alegría a los participantes. Para el 2013 la organización esperar superar lo 100 eventos en el mundo con más de un millón de corredores en total.

Las carreras se llevarán a cabo el el 1 y el 29 de septiembre en Medellín donde ya se han inscrito más de 10.000 personas, adicional a los 8.000 espectadores y los más de 350 voluntarios que se esperan en la carrera.

La carrera tendrá un alcance a 20 países y contará con transmisión en vivo por Telemedellín via www.telemedellin.tv; en Bogotá, la carrera se llevará a cabo el 8 de septiembre, ya cuenta con 10.000 corredores, y se transmitirá en directo por RCN.

La marca Chevrolet ha utilizado el poder del ingenio y a través de este divertido evento busca posicionar su nueva filosofía de marca Find New Roads, con el diseño y la tecnología que estarán presentes en la exhibición de nuevos modelos, música y muchas sorpresas en una experiencia exclusiva de la marca en los recorridos de la carrera en Medellín y Bogotá.

Chevrolet como patrocinador oficial de esta carrera, está premiando a sus fans con 20 inscripciones dobles para el 1 de septiembre en Medellín y 20 inscripciones dobles para el 8 de septiembre en Bogotá. Los interesados deben ser seguidores de las redes sociales de la marca @chevroletco en twitter e instagram y Chevrolet Colombia en Facebook.

“En Chevrolet buscamos hacer más felices a nuestros clientes. Por eso decidimos encontrar nuevos caminos y apoyamos esta carrera que maneja conceptos que se alinean a nuestra marca y a nuestros vehículos: ingenio, innovación y creatividad”. Señaló Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo GM Colmotores.

THE COLOR RUN™ , también conocida como los 5K más felices del plantea, es la única carrera del color en el mundo que celebra la salud, la felicidad, la personalidad y la ayuda a la comunidad. Se trata de un recorrido de 5 kilómetros donde los participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes colores. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca fiesta de color, usando más polvo de colores para crear felicidad y recuerdos duraderos y solo con dos reglas: Vestir de blanco en la línea inicial y terminar totalmente lleno de color.

No hay ganadores ni tiempos oficiales, lo importante es divertirse. THE COLOR RUN™ es para cualquier persona desde los dos hasta los 80 años de edad.

“Más del 60% de los Color Runners lo hacen por primera vez en los 5K y participan como una celebración y culminación de sus logros de una vida saludable. Otros participantes corren para honrar a sus seres queridos quienes han fallecido o están combatiendo alguna enfermedad. No importa si usted camina casualmente o es un atleta olímpico, el recorrido de los 5 kilómetros de THECOLORRUN™ será la más memorable y colorida carrera de su vida” aseguró José Marulanda, Gerente The Color Run Latinoamérica.

the-color-run-chevrolet-2013-colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *