Regresa la “Temporada de Caza Jeep”: con grandes promociones, descuentos y planes de financiación.

  • Durante esta  temporada los cazadores podrán atrapar su Jeep® con beneficios que incluyen matrícula, SOAT y seguro contra todo riesgo; atractivos planes de financiación y sorprendentes bonos.

  • La cacería aplica para todas las especies del portafolio de productos Jeep®.

  • La caza de las especies Jeep® está habilitada a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en el país.

En agosto, la manada asecha y los cazadores del mundo entero se preparan para disfrutar de un tiempo de cacería sin igual. Un evento al que Chrysler Colombia se une con la apertura de la Temporada de Caza Jeep® 2012, la oportunidad que le permitirá a los seguidores de la marca atrapar el Jeep de sus sueños, gracias a los sorprendentes beneficios que incluyen alternativas para todos los compradores:

  1. Matrícula, SOAT y Seguro contra riesgo por un año.
  2. Plan 25/25/25/25, para llevar cualquiera de los modelos del portafolio Jeep® con el 25% de cuota inicial y el 75% restante a financiar en tres cuotas semestrales de 25% cada una, con una tasa de interés del  0.52% M.V.
  3. Bono de hasta 7.200.000

Esta  temporada, que se extenderá durante pocos días, está disponible para los cazadores Jeep® de todo el país a  través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *