Seguro, rentable y cómodo, así es el nuevo Taxi BYD Móvil 3 que tiene en Colombia el respaldo de Praco Didacol.

  • El modelo incorpora aspectos técnicos de seguridad y confort tanto para el conductor como para sus tripulantes.

  • Su diseño integra el estilo con la funcionalidad, la amplitud y economía.

Bogotá – El nuevo TAXI BYD Móvil 3 llega al mercado colombiano con importantes avances tecnológicos que lo hacen uno de los vehículos de servicio público tipo taxi más seguros del mercado. De igual forma, su gran tamaño y diseño interior lo convierten en un modelo práctico con gran capacidad de carga y cómodo para las largas jornadas de trabajo.

Su interior se equipa con volante ajustable en inclinación, dirección hidráulica asistida y controles remotos de cierre y apertura para las cuatros puertas del vehículo. Entre otras características, aire acondicionado con sistema de regulación para tripulantes, ventanas de mando eléctrico en todas sus puertas, silla para conductor con ajuste en 4 posiciones y un elegante sistema de sonido de cuatro parlantes con entrada auxiliar para MP3.

Para su exterior los fabricantes tampoco omiten detalles, de esta forma, se integra una parilla frontal cromada, manijas y bomper Body Colors, espejo retrovisor central con sistema antirreflejo y exploradoras delanteras que facilitan la visibilidad nocturna. Adicionalmente, el Taxi BYD Móvil integra rines 15″ con aleación de aluminio con rueda de repuesto del mismo diámetro.

Su longitud de 4.533 mm de largo permite una capacidad total para 5 tripulantes, este modelo viene con un baúl de 450 Litros ideal para trasportar cargas grandes y largas que hacen del nuevo móvil 3 de BYD un taxi 100 % funcional.

La seguridad ante todo

Su excelente diseño, amplitud y comodidad se complementa con un marco reforzado de acero de alta rigidez, timón y pedal de freno con absorción telescópica de energía. Dos Airbags y frenos ABS refuerzan la seguridad del vehículo y lo hacen único en su segmento con prestaciones de seguridad mejoradas tanto para el conductor como para los pasajeros.

Reposiciones con excelentes planes de financiación

Para facilitar los trámites de financiación con los profesionales taxistas que estén interesados en realizar su reposición o adquirir el vehículo, Praco Didacol y BYD Auto cuentan con el respaldo de importantes empresas que ayudan a financiar el Taxi a los conductores profesionales no “bancarizados”. De esta forma permite hacer negociaciones directas sin la intervención de terceros, con los taxistas de profesión que quieran reponer su taxi usado por un BYD Móvil 3 modelo 2014.

Además de los excelentes planes de financiación, Gas Natural Fenosa, entregará para los conductores que realicen la reposición, un moderno sistema de combustión a gas de quinta generación que optimizará en un 50 % el gasto en combustible.
El Taxi BYD Móvil 3 se entrega a gasolina y el propietario debe llevarlo a los talleres autorizados por Praco Didacol para realizar la conversión a gas, solo de esta forma, pueden mantener la garantía del vehículo. El equipo y la instalación serán completamente gratis a cambio de un compromiso de consumo en las estaciones de Gas Natural Fenosa en la ciudad de Bogotá.

{vsig}autosdeprimera/byd/byd-taxi-movil/galeria{/vsig}

Sobre el Taxi BYD Móvil 3

Los vehículos BYD Móvil 3 se han convertido en la mejor opción para aquellos que buscan un carro económico y con un gran desempeño. BYD tiene en Colombia el respaldo de Praco Didacol que tiene más de 95 años brindando el mejor servicio y acompañamiento en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *