De la mano de DERCO, “SUZUKI AUTOS” comienza operaciones a partir de Junio en Colombia con un amplio portafolio de productos.

• Suzuki llegará inicialmente a trece ciudades de Colombia comercilizados por Derco Colombia S.A.S.

• En el 2012 llegará un un amplio portafolio de productos SUZUKI para incorporarlos al mercado colombiano.

• La compañía tiene proyectado vender más de 3.000 unidades de la marca en el 2012 y espera consolidarse como uno de los más importantes importadores en el país.

Derco Colombia S.A.S., compañía Colombiana comercializadora e importadora de vehículos; a partir del primero de Junio del 2012 tendrá en el país la distribución y venta de vehículos Suzuki, empresa japonesa fabricante de automóviles con más de 100 años de experiencia en la industria.

DERCO iniciará su operación con 18 puntos de venta, en trece ciudades del país, proyectando a SUZUKI localmente como una marca de excelente tecnología, que ofrece gran variedad de productos y que revolucionará la oferta comercial automotriz en el país.

Suzuki cuenta con el amplio respaldo que ofrece Derco Colombia S.A.S., para darle seguridad a sus compradores “Esperamos consolidar a Derco como una de las principales empresas importadoras de vehículos en el país, logrando incrementar la participación  del mercado en un periodo de 3 años” Comentó Raúl Mier, gerente Automotriz de Derco Colombia S.A.S.

La compañía se proyecta en el mercado local con una nueva estrategia que se basaen de tres pilares: trabajo en equipo, orientación al cliente y búsqueda de la excelencia.

Este lanzamiento, presentará en una primera etapa vehículos como el Suzuki SX4, en versiones sedán y hatchback, Suzuki Grand Vitara 3 y 5 puertas, Suzuki Jimny, Suzuki Swift, Suzuki Alto, Suzuki Celerio y la minivan de pasajeros Suzuki APV. La marca se caracteriza por presentar un rendimiento insuperable en todo tipo de terrenos, con alta calidad, tecnología avanzada y diseños únicos, que entrega confianza y deportividad.

“Suzuki llega con un portafolio muy amplio para los diferentes gustos de los colombianos, estamos seguros que el Suzuki Swift y el Suzuki Grand Vitara por su posicionamiento en Colombia, serán muy importantes para el desarrollo de la  marca. Así mismo, Alto y Celerio generarán un  gran impacto  en el segmento de autos compactos.Adicionalmente, Suzukicuenta con el amplio respaldo  que ofrece DERCO para darle seguridad a sus compradores.”, afirma, Raúl Mier.

A partir del 1 de junio de este año, DERCO iniciará operaciones con 14 vitrinas en las ciudades de: Bogotá con cuatro concesionarios, 2 en Medellín, 2 en Cali, y un punto de venta en: Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga, Villavicencio, Yopal, Tunja, Pasto, Pereira y Armenia, con puntos de venta ytalleres de servicio posventa.

“Suzuki se convertirá en un actor importante en la industria automotriz para Colombia en el 2012, y será considerado el principal lanzamiento de marca este año, consolidándose como una de las principales opciones de compra de los colombianos” concluyó, Raúl Mier, gerente Automotriz de Derco Colombia S.A.S.

Filosofía “Way of life”

La compañía japonesa, busca día a día a través de sus pilares: Autenticidad, Espíritu, Deportividad, Valor y Emoción, superar los límites de sus clientes, es por ello que su confianza, fidelidad y respeto han hecho que siga creciendo para lograr un posicionamiento en el mercado automotor. Sus productos novedosos con la más alta tecnología y los precios competitivos en el sector, son un valor agregado para que el consumidor supere sus expectativas, ganando confianza y lealtad.

Straightfoward

Somos sinceros, honestos y humildes.Defendemos la simplicidadSuzuki representa años de confianza y respeto.Esto nos permite conocernos lo suficiente para confiar en nuestras acciones y ser genuinos.

Spirit

Nuestros valores son humanos y más orientados al consumidor.Tratamos a todos, proveedores, colegas y consumidores, con el más alto respeto.Somos pasionales, independientes y creativos.Por lo que estimulamos la colaboración entre nuestros asociados, divisiones y socios, llevando así la creatividad a nuevos niveles.

Sporty

El talento, la energía y el trabajo en equipo es fundamental en todo lo que hacemos.Tenemos productos competitivos y buscamos probar su excelencia y progreso.Nunca estamos contentos con lo que alcanzamos.Siempre vamos a buscar soluciones inusuales y sorprendentes..

Value

Nuestros productos son novedosos.Ofrecemos la más alta calidad y tecnología posible a un precio justo.Respetamos la naturaleza y cuidamos sus recursos, nos sentimos responsables de ella.Invertimos todos nuestros talentos, conocimiento y experiencia en darle real valor al consumidor.

Excitement

Este es nuestro principal valor.Nos enfocamos en ir más allá de la satisfacción del consumidor.Nuestra meta es superar las expectativas y deleitar, ganando afecto, confianza y lealtad.El Excitement es la llave para lograr esta meta, es lo inesperado, lo único y diferente que hace que nuestra marca se diferencie

Sus más altos reconocimientos

Suzuki, se ha caracterizado por sus altos reconocimientos, que han permitido se diferencie por su tecnología, atractivos diseños, deportividad, elegancia, equipamiento, seguridad y mejor desempeño. En este caso, el Suzuki Kizashi en los últimos años, ha obtenido diferentes premios internacionales, entre ellosse encuentran: “VehicleSatisfactionAward 2010 y 2011”, “Mejor Auto 2012 y Mejor vehículo de pasajeros 2010”, “Los primeros 10 de J.D. PoweransAssociates 2009”, “AutoPacific 2010”, “Mejor Auto del Año 2010”.

Estos son los carros de Suzuki que veremos en Colombia en el segundo semestre de 2012:

Suzuki Alto


Suzuki Celerio


Suzuki Swift


Suzuki ASX Sportback

 

Suzuki ASX Sportback Crossover


Suzuki ASX Sedán


Suzuki Jimny


Suzuki Grand Vitara 3 puertas


Suzuki Grand Vitara 5 puertas


Suzuki Minivan APV

 

Acerca de Derco

DERCO hace parte del holding Dercorp, accionistas del grupo de Home Center – Sodimac, Corona y Falabella. Se constituye como una de las empresas más fuertes en el sector automotriz, contando con ingresos por más de 1.500 MM de dólares en el 2011y más de 3.000 empleados. En Chile, DERCO representa marcas de vehículos de la talla de Suzuki, Mazda, Renault, Samsung, Jac, entre otras, con las que ha conquistado el primer lugar en ventas con una participación del mercado de 17.1% en 2011. En Bolivia, con marcas como Suzuki, Chevrolet y Renault y JAC 15 años de trayectoria, hoy cuenta con el 35% del mercado de vehículos. En Perú, con marcas como Suzuki, Mazda, Chevrolet, Komatsu, Great Wall, Foton, Fac, Hafei, Changan y muchas más, con 12 años de presencia en el mercado, ha conquistado también una participación del 14.9% con más de 19 mil unidades vendidas durante el año pasado.

Acerca de SUZUKI

Suzuki es una empresa de origen Japonés que produce una gran gama de motocicletas, automóviles, motores fuera de borda y otros productos tales como sillas de ruedas motorizadas e, incluso, naves prefabricadas y casas. Todo el mundo reconoce la marca Suzuki como una marca de productos de calidad que ofrece tanto confianza como originalidad. SUZUKI permanece tras este símbolo global con la clara determinación de mantener esta confianza en el futuro, al mismo tiempo que nunca cesa de crear esos avanzados “productos de gran valor”.

Estuvimos en Chile en la presentación oficial de la marca en Suzuki para Colombia, por una cordial invitación de DERCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *