Este fin de semana se realizará la IV válida del Campeonato de Rally Colombiano y Subaru será el gran patrocinador.

Obedeciendo a la tradición y gracias a su ADN de campeones, Subaru marca un importante precedente en el automovilismo nacional, al patrocinar y revivir las competencias de Rally de Velocidad en Colombia, poniendo a prueba una vez más aspectos como tecnología, seguridad y diseño.

Los próximos 14 y 15 de septiembre se realizará la IV Válida del Campeonato Rally Colombiano y la V Válida de la Copa Naspal de Rally, competencia denominada  “Rally Lagos de Menegua”. Este gran evento tendrá lugar en el centro de Colombia, más exactamente en la población de Puerto López en el Departamento del Meta.

El Rally “Lagos de Menegua” se divide en tres momentos: El primero, el jueves 13 de septiembre en la tarde, con la realización de una rueda de prensa en la vitrina Subaru de Villavicencio, en donde los asistentes podrán tener contacto con las diferentes tripulaciones y exponentes del Rally colombiano y con los medios de comunicación de la capital llanera.

El viernes 14 con la salida protocolaria desde el Parque Principal de Puerto López y la disputa del primer TC, que será nocturno con una distancia de 16.37 km, entre los sitios conocidos como Santo Domingo y El Limonar, y por último el sábado 15 se dará clausura a la válida con una interesante competencia de 7 Tramos Cronometrados, que se cerrará en horas de la tarde en “El Obelisco”, ombligo de Colombia, sitio en donde se realizará la ceremonia de premiación, con toda la magia y energía que encierra este punto de la geografía colombiana, ubicado en el Alto de Menegua, lugar turístico por excelencia de este municipio llanero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *