Este plan retoma estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020 en su red de vitrinas, y va dirigido a todos los clientes que quieran un nuevo Subaru.
Subaru quiere aprovechar la lealtad de sus clientes a la hora de renovar su vehículo y por ello da inicio al Plan Retoma en Colombia. Bajo esta oferta comercial, los concesionarios de la marca recibirán vehículos Subaru usados hasta al 80% del valor del vehículo pagado el día de la compra; antes de gastos de matrícula y accesorios.
Este plan retoma estará vigente del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2020 y aplica únicamente para la compra de un Subaru nuevo en la vigencia indicada. Es importante destacar que el precio final estará sujeto a un peritaje previo del vehículo; en donde se revisará el estado general tanto en la parte mecánica como su exterior.
Así mismo el modelo debe tener menos de 10.000 kilómetros de recorrido o un máximo 3 años de antigüedad, contados a partir de la fecha de matrícula. También debe haber cumplido el 100% de sus mantenimientos requeridos, en los talleres autorizados de PracoDidacol S.A.S. o autorizados a nivel nacional. Al final, el cliente tendrá 10 días calendario para aceptar o rechazar la oferta.
La casa japonesa resalta que la consultora J.D. Power recientemente le otorgó a la marca japonesa el Premio de Lealtad 2020. Esto basado en un estudio realizado de forma independiente, el cual concluyó que el 60,5% de los propietarios de un Subaru vuelven a elegir a la marca cuando desean renovar su vehículo; siendo este el valor más alto de toda la industria.
En Autosdeprimera: Subaru Evoltis, debutó en Colombia este SUV familiar de 7 u 8 puestos
Deja una respuesta