subaru expo ruedas motors 2019 c

Subaru llega con ofertas especiales para el mercado colombiano en el mes de julio

Durante el mes de julio, la marca tendrá descuentos con motivo de los “Subaru Days” y estará presente en la feria Expo Ruedas Motors en Unicentro Bogotá.

Hasta el 31 de julio, la red de concesionarios Subaru del país (marca representada por PracoDidacol en Colombia) estará celebrando los “Subaru Days”, una iniciativa de la casa japonesa durante la cual se ofrecerán planes especiales de financiación y precios asequibles para los modelos XV, New Forester y Outback.

subaru expo ruedas motors 2019 c

Es por eso que la Subaru XV se ofrecerá desde $87’600.000 (XV Style 2.0), mientras que la Subaru New Forester estará disponible desde $95’900.000, y la Subaru Outback se ofrecerá desde $136’900.000, un precio que incluye dos bicicletas Scott Aspect 950 RIN 29. La marca japonesa destaca la presencia de los asistentes de manejo EyeSight en casi todos sus modelos.

A su vez, los compradores podrán disfrutar de actividades para la familia o tardear con amigos en los puntos de venta y, para facilitar la compra de un nuevo Subaru, la marca también ha dispuesto de retoma de usados y la posibilidad de realizar un test drive por 48 horas para conocer de cerca la experiencia de conducir un vehículo de la marca.

subaru eyesight b

Por si fuera poco, la firma japonesa estará presente en la feria Expo Ruedas Motors en Unicentro Bogotá hasta el 28 de julio y allí, todos los visitantes de este centro comercial podrán acercarse para conocer los modelos Subaru y gozarán de los beneficios antes mencionados. A su vez, podrán conocer tecnologías como la tracción total Symmetrical AWD.

En esta exhibición, Subaru estará mostrando la Subaru XV Sport, asi como la Subaru New Forester 2.0 EyeSight y la gran camioneta familiar Subaru Outback 3.6R EyeSight. Estos tres modelos consolidan la oferta de SUVs de la marca en el país y sobresalen entre sus competidores por su robustez, el desempeño off-road y una favorable relación costo/producto.

Vale la pena recordar que todos los modelos Subaru tienen una garantía de 6 años o de 200.000 kilómetros y a nuestro país llegan importados de las plantas de Estados Unidos o Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *