Aproveche los descuentos de Subaru en todas sus vitrinas hasta el 30 de septiembre

Lo corrido del 2015 ha sido complejo para el sector automotor, entre otros factores, por la estrepitosa subida en la cotización del dólar. Esto ha llevado a diversas marcas a darle un mayor protagonismo a los descuentos, como el caso de Subaru, que quiere conquistar a todos los colombianos en el mes de Amor y Amistad, con los Subaru Days, que llegan con los más grandes descuentos de la temporada, en referencias seleccionadas.

Por esto, del 15 al 30 de septiembre, la marca ofrecerá precios especiales en todos los modelos del portafolio en las vitrinas de la marca en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira y Tunja.

En los Subaru Days, la aventurera Subaru All New Outback 3.6L podrá adquirirse desde $99´900.000. Así mismo, podrán llevarse la deportiva y familiar Subaru Forester y la dinámica y juvenil Subaru XV 2.0, desde tan solo $72’900.000, modelos equipados con toda la tecnología japonesa (ver galería al final de la nota).

mauricio-hernandez-subaru-colombia“Es el momento de tener en sus manos un Subaru. Nuestras camionetas All New Outback, la Forester y la dinámica XV sobrepasan cualquier expectativa, en rendimiento, diseño, tecnología y elegancia. Son vehículos robustos y potentes, con la mejor seguridad en su categoría”. – Afirma Mauricio Hernández, vicepresidente de Subaru en Colombia. – “Por ejemplo, la Subaru Outback combina dos tipos de automóvil en uno, el equipamiento y estilo es de un Crossover y las capacidades dinámicas de un SUV. Cuenta con motor Boxer, VDC, Symetrical AWD y 5 estrellas de Seguridad”, agrega.

La novedosa tecnología Infotainment facilita la conducción y el entretenimiento, las nuevas Subaru ahora traen un display central con pantalla touch de 6.2″ y 7″, incluyen entrada auxiliar, USB, comandos al volante y funcionalidad por voz para activar llamadas, música o buscar cualquier contacto.

Hernández asegura – “Gracias a que se ha pensado en cada detalle, quien obtiene un Subaru, obtiene un automóvil excepcional, por sus elementos que además de lujo brindan confort en cada una de sus partes e invita a cada colombiano a comparar los beneficios, servicios y precios que solo la marca japonesa puede ofrecer”.

Subaru All New Outback 3.6L

suabru-outback-2015

Subaru Forester

subaru-forester-colombia-2014

Subaru XV 2.0

subar-xv-frente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *