subaru-brz-azul-frente

Subaru reporta un gran año en Colombia y anuncia la llegada del BRZ para mediados de 2014.

Durante 2013 Subaru Colombia tuvo uno de sus mejores años gracias a una reestructuración gerencial y una importante inversión para actualizar concesionarios, mejorar talleres, hacer relanzamientos en ciudades claves e incorporar nueva publicidad para sus modelos. Todo esto se tradujo en un incremento del 92% en ventas.

Giovanni Robles, Gerente General de la marca en Colombia y con gran experiencia en el sector, renovó su equipo nombrando un nuevo Gerente Comercial, Gerente de Mercadeo, Gerente de Post-venta, Gerente Financiero y Gerente Administrativo.

A este cambió se unió también una inversión de capital 10 millones de dólares, los cuales se destinaron a actualizar toda la red de Subaru en Colombia y mejorar la publicidad con nuevas campañas y estrategias. Además, el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2014 constituyó un punto de gran importancia, seguida de la nueva Outback y el nuevo Impreza.

Estos cambios positivos se aunaron para reforzar la presencia de Subaru en Colombia, presentando también el plan de ventas llamado “Mis Referidos“. Por medio de una aplicación para smartphones o tabletas Mac y Android, quien refiera a un nuevo comprador de algún modelo de la marca recibirá un bono monetario. Si la compra es de un Impreza, XV o Forester son $300,000; si es por una Outback o Tribeca es de $500,000.

También se anunció que el próximo año la distribución de Subaru en Colombia podría pasar a manos del grupo INDUMOTORA, empresa chilena dueña del grupo Praco Didacol en nuestro país. Además, a mediados de 2014 se espera la llegada del Subaru BRZ, con un precio cercano a los $85’000,000, así como del nuevo Subaru Impreza WRX, cuyo precio rondaría los $130’000,000. Para 2014 la marca espera seguir incrementando sus ventas y su participación de mercado, ofreciendo siempre su garantía de 6 años o 200,000 kilómetros.

Subaru BRZ

subaru-brz-azul-frente

Subaru Outback

subaru-outback-2014

Subaru Forester

subaru-forester-colombia-2014

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *