ssangyong rexton sports 2019 c

Ssangyong Motor Colombia completa 16 años de presencia en el país

La firma coreana cuenta con casi dos décadas de presencia directa en el país, tiempo durante el cual ha comercializado más de 18.000 vehículos.

Desde que inició labores en 2003, Ssangyong Motor Colombia se ha consolidado como una de las compañías más sólidas del sector automotor y sus productos han alcanzado pleno reconocimiento en el mercado local por su robustez y fiabilidad, tanto en los SUV particulares, como en las camionetas destinadas al servicio público.

Luego de algunos cambios internos y la renovación de su oferta de productos, Ssangyong llega a 2019 con el objetivo de convertirse en un jugador importante en el segmento de los SUV y actualmente su portafolio está conformado por los modelos Tivoli, Tivoli XLV, New Korando C, New Rodius, New Actyon Sports y Rexton 4G. Próximamente también llegará la Rexton Sports.

ssangyong rexton sports 2019 c

Actualmente, la marca coreana cuenta con seis concesionarios en Bogotá (International Business Partner, Korando Motor, Motor Business, Savannah Motors, Savannah Motors Bima y Parra Arango), sin contar con los que se encuentran en otras ciudades de Colombia como Cali, Ibagué, Montería, Neiva, Pereira y Villavicencio.

Además de los concesionarios, Ssangyong cuenta en Bogotá con igual número de centros de servicio (Auto Unión Centro, Korando Motor, Líder Motors S.A.S., Mauricio Cortés y Parra Arango). El resto del país cuenta en la actualidad con 13 talleres dispuestos a brindar a sus clientes el mejor servicio post venta, los cuales dan soporte técnico a más de 18.000 vehículos de la marca que han rodado en nuestro país a lo largo de estos 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *