PRE-SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BOGOTÁ: Ssangyong Motor Colombia anuncia la llegada de la renovada Actyon Sports New.

Coincidiendo con la temporada de lanzamientos debido a la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2012, Ssangyong Motor Colombia, anuncia la llegada al mercado nacional la New Actyon Sports.

Esta pickup ha sido completamente renovada y estrena un look mucho más moderno y atractivo, en el cual se destacan las líneas rectas y definidas, que le dan un aspecto más elegante y aerodinámico. En este sentido el principal cambio se produce en el frontal que incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas y exploradoras más grandes y un capot con líneas más agresivas.

La nueva Ssangyong Actyon Sports llega al país en 3 versiones: una versión automática y dos mecánicas (Estándar y la segunda opción es la New Actyon Sports Special que viene con Snorkel y protector de carter Skid Plate).

Todas vendrán equipadas con un motor diesel e-XDi200 de cuatro cilindros con inyección directa Common Rail de tercera generación y 2000 centímetros cúbicos de cilindrada, capaz de generar 153Hp entre 3400 y 4000 rpm y 360 Nm de torque entre las 1.500 y 2.800 revoluciones.

Dependiendo la versión, este motor puede ir asociado a una caja mecánica o automática de seis velocidades y a la caja de transferencia Part Time con reductora, que permite seleccionar entre los modos 2H, 4H y 4L simplemente girando una perilla.

Las dimensiones de la nueva Ssangyong Actyon Sports alcanzan los 4990 mm de largo, 1910 mm de ancho y 1790 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3060 mm y una generosa capacidad de carga de 800 kilos. A lo que se suman unos ángulos de ataque y salida de 25 grados.

El interior, en tanto, mantiene un aspecto bastante sobrio y contemporáneo, con buenos matariales y terminaciones, mientras que su equipamiento incluye airbag (doble en la versión mecánica full equipo), aire acondicionado, computador a bordo, volante regulable en altura y sistema de audio con pantalla 1DIN, CD, MP3, Bluetooth y puerto USB.

La Nueva Ssangyong Actyon Sports estará disponible a lo largo de la red de concesionarios de Ssangyong en Colombia, en una gama de colores que incluyen el negro space, gris mármol, blanco, plata, rojo, azul fiji y café montaña.

Ssangyong espera continuar con el exitoso paso dado por su antecesora pick up “Actyon Sports” que rompió esquemas a nivel de diseño, desempeño y confort.

Ssangyong Sports New

{vsig}autosdeprimera/ssangyong/actyon-sports-new/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *