Ssangyong Motor Colombia S.A. cumple 9 años de operación en Colombia.

El mes pasado, la distribuidora en Colombia de vehículos coreanos SsangYong cumplió 9 años de operación en el país. Durante este tiempo se ha alcanzado la cifra de 12.142 vehículos vendidos, y que se encuentran rodando por las calles y carreteras colombianas.

Así mismo, ha sido pionero de los motores diesel en vehículos particulares, trayendo al país lo último en tecnología diesel como el riel común y motorizaciones de tercera generación y por la importación de modelos que rompen con los diseños tradicionales acercando al consumidor Colombiano a la posibilidad de tener un vehículo a un buen precio comparado con la competencia sumándole varios beneficios que los hacen superiores y que resaltan entre la amplia gama de productos que hay en el mercado.

Pero esto es sólo el comienzo de un gran futuro para esta marca que está trayendo al país lo último en tecnología de motores, diseño, seguridad y confort para que los colombianos puedan recorrer el país en un vehículo con excelentes prestaciones.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong S.A., Andrómeda Motors Niza y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Automotores Fujiyama), Bucaramanga (Damotor), Cali (Andrómeda Motors y Autama), Cartagena (Automotores Fujiyama), Medellín (Trocar Grupo Caribe), Montería (Doriautos), Pasto (Megautos), Pereira (Andrómeda Motors), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Euromotors).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *