La marca de autos SMART y BoConcept, se unen para ofrecer lo mejor en diseño en la nueva colección Smartville.

La marca de muebles BoConcept y la marca de automóviles Smart, ambas conocidas por su experticia en el diseños urbanos de vanguardia, han unido fuerzas, y como resultado de esta unión ha nacido el «Smart Fortwo BoConcept Signature Style» y su correspondiente colección de muebles y accesorios de BoConcept.

¿Qué tienen en común un fabricante de muebles y un fabricante de automóviles? La idea que un fabricante de automóviles y uno de muebles trabajen juntos tiene mucho sentido cuando ambas compañías son líderes en ofrecer los mejores diseños posibles para la vida urbana.

El gerente de colección de BoConcept, Claus Ditlev Jensen explica: «Para mí, Smart no es sólo un automóvil, es una declaración de la vida urbana y un automóvil perfecto para la ciudad en términos de diseño estético y funcional. Tanto Smart como BoConcept tienen muchos años de experiencia en cada uno de sus sectores, y hemos puesto todo nuestro conocimiento y entendimiento en uso al hacer la vida urbana tan fácil como sea posible. Compartimos el compromiso de siempre tener un fuerte, muy fuerte enfoque en la vida urbana, resultando en un diseño inteligente, vanguardista y hermoso a la vista».

Nada se compromete en el desarrollo de los diseños para la vida urbana. Así como las grandes ciudades del mundo siguen creciendo, el gran reto para la vida urbana es cada vez más la limitación de espacio. BoConcept y Smart crean soluciones inteligentes que ahorran espacio, pero nunca comprometen la estética y la calidad. El reto del espacio de parqueo limitado es resuelto por un automóvil inteligente para la ciudad que utiliza poco espacio, así como los muebles multifuncionales ayudan a optimizar el espacio limitado en los hogares.

Los clientes de estas dos compañías buscan soluciones customizadas para expresar su estilo personal. Y tienen muchas opciones, en cuanto a personalización se refiere, en el automóvil Smart y en los muebles de BoConcept.
«Básicamente, el automóvil smart y los muebles de BoConcept tienen un carácter fuerte que también es expresado por el tipo de cliente que los compra» explica Martin Hu?lder, gerente de mercadeo y producto de smart.

Los equipos de diseño de BoConcept y de smart trabajaron muy de cerca en la creación del Smart fortwo BoConcept signature style, así como también en la nueva colección de muebles y accesorios smartville. Durante el proceso, los diseñadores compartieron e intercambiaron su conocimiento y experiencia, así como también conocieron materiales e ideas que hicieron parte del diseño del automóvil y de la colección smartville.

La primera premisa del smart es hacer la vida más colorida y libre de estrés en las ciudades. «Para nosotros esto se logra cuando las personas llegan felices y salvo a sus hogares. Y justo en la entrada de la casa, es donde BoConcept toma el control. Juntos, les ofrecemos a las personas soluciones perfectas para la vida urbana» dice Martin Hu?lder de smart.

«Para BoConcept, la industria automotriz es un modelo que nos gusta seguir y del cual obtenemos inspiración. Su tecnología, uso de materiales e ideas pueden ser trasladadas al hogar. Y justo como nosotros, smart también tiene que asegurar funcionalidad y confort. Es así que ellos se benefician de nuestros aportes para lograr un interior acogedor, sin perder el vanguardismo en la apariencia del automóvil.» complementa Claus Ditlev Jensen.

El proceso de diseño estuvo basado en intercambiar lo mejor de ambos mundos. Los dos equipos trabajaron de la mano para llevar el confort acogedor de los hogares al smart y, así mismo, tomar lo mejor de la velocidad y el ritmo de la ciudad dentro del hogar por medio de la colección de muebles y accesorios smartville de BoConcept.

La nueva colección de muebles Smartville ya se encuentra disponible en la tienda de BoConcept en Bogotá en la Avenida 19 No. 104-83.

Muebles y Accesorios Smartville

{vsig}noticias/varios/smart-boconcept/galeria{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *