Escuchando RCN La Radio, podrán ganarse un Škoda Fabia Hatchback modelo 2013.

Escuchando RCN La Radio, usted gana“, este es el nombre del espacio que ha reservado RCN La Radio donde sus oyentes pueden participar para tener la oportunidad de ganarse un espectacular Škoda Fabia Hatchback con un motor 1.2 lts HTP (High Torque Performance, un motor de alta tecnología que mezcla el bajo consumo con un torque alto a bajas revoluciones) de 69 caballos de potencia con un torque de 110 Nm a 3000 RPM, con suspensión reforzada, dirección electro hidráulica, alarma con bloqueo central y radio.

Las inscripciones para participar en el concurso estarán abiertas durante tres semanas a partir del 11 de febrero de 2013 a través de la página web www.rcnradio.com.co/. Durante la última semana de febrero y por siete días que va de lunes a domingo se hará una preselección de 7 finalistas. Los preseleccionados se escogerán a través del “rifómetro” acompañado por la Auditoría de RCN Radio.

Estas personas deberán responder acertadamente las preguntas basadas en la programación de RCN La Radio, Antena 2, Radio Red, Rumba y La Cariñosa. El octavo día, lunes de la siguiente semana, se escogerá al gran ganador en RCN Noticias de la mañana.

ŠKODA es miembro del Grupo Volkswagen AG. y VAS Colombia S.A. es el importador oficial de Audi, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *