Skoda Fabia Black Edition: una edición especial para los amantes más exclusivos de la marca europea.

  • La nueva versión Skoda Fabia Black Edition es un paquete limitado de la marca que se ha desarrollado para los clientes más expresivos.

Con el fin de ampliar la oferta de vehículos y ofrecerle a los clientes de la marca europea diversas opciones que se adapten a todas sus necesidades, el Black Edition ha surgido como una versión exclusiva del Skoda Fabia, un modelo que mezcla la elegancia juvenil del Fabia con toda la adrenalina que logra transmitir el nuevo equipamiento plasmado en esta nueva versión, ya que con sólo verlo, es posible sentir toda la emoción que este modelo puede llegar a demostrarnos.

El nuevo equipamiento ha sido especialmente pensado en satisfacer los más exigentes gustos. Un difusor trasero acompañado de una salida de escape de gran diseño le dan el toque perfecto de irreverencia, pedales deportivos, rines de lujo de 17 pulgadas, techo y retrovisores negros hacen único a este vehículo sin olvidar una especial parilla con un bigote negro que son la firma del Black Edition.

El paquete Black Edition de la gran facilidad de utilizarse en cualquiera de las dos motorizaciones que se comercailizan en nuestro país del Skoda Fabia (1.2 lts y 1.6 lts) y a su vez en cualquier versión tradicional (Comfortline, Sportline y Highline). La edición especial Black Edition es un paquete muy flexible para los amantes de la marca que quieren tener la posibilidad de quedarse con una pieza de colección.

Škoda, una marca miembro del Grupo Volkswagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *