La marca Checa Škoda, lanza en Colombia su nueva página web www.skoda.com.co, ahora más amigable y dirigida especialmente al mercado nacional.

La nueva página de Škoda en Colombia www.skoda.com.co es una excelente tarjeta de presentación de la marca y una herramienta de información completa y funcional sobre su gama de productos y servicios exclusivos para el mercado nacional.

El nuevo homepage de Škoda en Colombia, ahora es mucho más amigable con una estructura eficaz, moderna y dinámica, conseguida gracias a la combinación de un diseño basado en la efectividad y la nueva identidad visual de la firma Checa.

A través del nuevo portal, se propone una fácil y práctica navegación por los diversos contenidos de la página, entre los que se destaca un link diseñado para seleccionar el vehículo de sus sueños de acuerdo al presupuesto que el cliente tiene.

Una de las principales novedades que presenta la página es la opción de ingresar a la sección “Elige tu carro” ideal el usuario que desea, de acuerdo a las necesidades, seleccionar el automóvil que más se acomode a presupuesto, tipos de uso: ya sea para uso urbano, carretera, deporte, familia entre otros. También está la posibilidad de seleccionar sus preferencias en espacio del baúl, consumo de combustible y preferencias en emisiones de C02, ¿Cuántos árboles puede salvar? Otra de las novedades de tiene la nueva página web es la opción de cambiar el color del vehículo elegido. Así como también hacer combinaciones del color del techo para el modelo Škoda Fabia Hatchback.

Una barra del menú en el lateral izquierdo permite rápido acceso para agendar un test drive al igual que contactar a un asesor de ventas. Mientras que en la parte inferior del home page esta la posibilidad de informarse sobre el servicio técnico y seguridad a bordo. Y como si fuera poco, están disponible una serie de botones donde su podrá consultar los distintos concepts cars de la marca, la red con todos los datos de contacto de los concesionarios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *