La marca europea Škoda termina el año con grandes descuentos.

Škoda Colombia prende sus motores para seguir ofreciendo grandes descuentos en algunos de sus vehículos. Desde esta semana los concesionarios de Škoda en Colombia: Autoblitz, Colwagen y Automotores Europa en Bogotá, Colwagen en Medellín, Auto Berlín en Barranquilla, Colbaviera en Pereira, Eurocar en Cali y Promotores del Oriente en Bucaramanga, ofrecerán la oportunidad única de adquirir un vehículo Škoda al mejor precio posible.

Durante esta semana y hasta agotar existencias todos los interesados en adquirir un Škoda, podrán acercarse a los concesionarios y elegir un modelo de la gama Škoda a precios especiales.

Hay que destacar que entre los modelos disponibles a un precio excepcional, se incluyen unidades de modelos 2011, como el Fabia HB Comfortline con caja mecánica, Fabia Combi Comfortline con caja mecánica, Roomster Comfort con caja mecánica, Yeti Ambition y el Superb Elegance.

También tendrán precios especiales algunos modelos 2012, como el Fabia HB Highline con caja mecánica y el Fabia Combi Highline con caja mecánica.

Esta es una promoción que los colombianos no pueden desaprovechar, una gran oportunidad para adquirir un carro 100% por ciento Europeo.

 

Skoda Fabia Combi

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *