Shell y Hyundai: más de 15 años trabajando de la mano en Colombia.

Shell y Hyundai Motor Company seguirán trabajando de la mano por otros cinco años, como lo anunciaron el febrero pasado, David Pirret, Vice Presidente Ejecutivo de Shell Lubricantes, y D.G. Yang, Director de la Planta Asan de Hyundai Motor Company.

A nivel global, el acuerdo se ha transformado, más que en una alianza comercial, en una cooperación tecnológica que le permite a Shell transferir y desarrollar la tecnología para Hyundai en aplicaciones críticas como motores a gasolina, diesel o gas, transmisiones automáticas y manuales, grasas para rodamientos, líquidos de frenos, entre otros. De esta forma, la marca líder en lubricantes a nivel mundial lubrica y protege todos los carros que salen de las plantas de producción Hyundai en el mundo, ayudando a comercializar carros más confiables y seguros.

Sin embargo esta asociación tiene un capítulo especial en nuestro país. Desde el lanzamiento de la marca de vehículos de mayor crecimiento en el mercado, Shell ha sido su proveedor oficial de lubricantes para todos los carros comercializados en Colombia, transformándose en una de las alianzas técnicas con mayor tradición en el mercado nacional.

Así, desde hace 17 años y mucho antes del acuerdo global, Shell Colombia y Hyundai, han sido socios estratégicos en el cuidado y limpieza del motor de los miles de vehículos de la marca que circulan por las vías del país.

“En nuestro país este acuerdo va más allá. Además de entregar todo el soporte, experiencia y calidad de nuestros lubricantes a nivel mundial, Shell está constantemente apoyando campañas de concesionarios a través de Jornadas de inspección Pre-viaje, capacitaciones técnicas a mecánicos y patrocinios de eventos y concursos, señaló Eduardo Rodríguez, Presidente de Shell Colombia.


Y en Colombia, los números avalan el rodaje de esta alianza:

• Más de 10,000 barriles de lubricantes han sido orgullosamente la fuerza de los motores de Hyundai en Colombia a lo largo de su historia juntos.

• En los 15 años cooperación continua, más de 150,000 vehículos Hyundai se han beneficiado con la máxima protección de lubricantes Shell.

• Más de 4 mil millones de kilómetros recorridos en las más exigentes carreteras y condiciones de todo el país.

• Nada más desafiante que proteger el motor de un taxi las 24 horas de su día de trabajo, Shell y Hyundai todos los días demuestran al país, porque son expertos en este ramo.

Como lo resume el presidente de Shell; “mas allá de la relación global de ambas marcas, localmente estamos muy orgullosos de la relación que tenemos. Hyundai se ha transformado en una de las marcas más importantes de Colombia y nosotros hemos estado ahí, como aliados estratégicos para el cuidado del motor de todos los vehículos que circulan por el país”.

De esta forma, Shell y Hyundai Colombia seguirán consolidando esta relación global en Colombia, esforzándose todos los días para ofrecer productos de calidad con un gran propósito: beneficiar a los miles de usuarios Hyundai en el país.

En la foto: Harold Meneses, Eduardo Rodriguez, Carlos Mattos, Rodrigo Helo y Lucas Arteaga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *