Sergio Prada Candela asume la gerencia general de Bridgestone Colombia.

El ingeniero industrial de la Universidad del Táchira, Sergio Prada Candela, asumió en las pasadas semanas el cargo de Gerente General de Bridgestone Colombia. Prada Candela viene de haber sido Gerente Nacional de Ventas BBTS Bridgestone de Colombia SAS, siendo también responsable de la comercialización de todas las líneas de productos Bridgestone-Firestone-Seiberling en Colombia y Ecuador.

Contando también con una especialización en el Programa de Formación Gerencial del Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA, Sergio Prada Candela tiene más de quince años de experiencia en las áreas de ventas y mercadeo, incluyendo siete en Bridgestone Firestone de Venezuela.

 

Asumiendo este nuevo cargo, Sergio Prada buscará implementar un estilo de gerencia que por medio de la estimulación del trabajo en equipo les permita “ser reconocidos como “una organización líder por la calidad de sus productos y servicios, por promover el desarrollo de su gente y por su compromiso con la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *