sede-taxi-hyundai-bogota-a

Sede Taxi es el nuevo centro de servicio rápido de Hyundai exclusivo para taxis y con precios bajos.

Ubicado en la carrera 20A, entre la calle 27 y la avenida 28, en Bogotá, Sede Taxi es el nuevo centro de servicio de Hyundai exclusivo para taxis donde se podrán atender hasta ocho vehículos en simultáneo y 128 en un solo día, garantizando calidad de servicio y mano de obra, y precios bajos. Actualmente Sede Taxi cuenta con sucursales en Medellín, Cali y Bogotá, y espera abrir nuevas en otras ciudades en el corto plazo.

Ofreciendo servicios como cambio de aceite y filtros, mantenimiento de frenos, revisión de suspensión, alineación y balanceo, en menos de 20 minutos, Sede Taxi también se caracteriza por su atención personalizada para que el taxista pueda acompañar al mecánico durante el proceso de mantenimiento. O, si lo prefiere, puede quedarse en la sala de espera que cuenta con televisores.

“El liderazgo de la marca en el desarrollo de tecnología automotriz y el amplio conocimiento de las necesidades de sus clientes le permite a Hyundai ofrecer un servicio como el de Sede Taxi, que a pocos meses de su lanzamiento ya ha impuesto parámetros de calidad y atención al cliente que difícilmente se encuentran en el mercado”, afirmó Andrés Uribe, Gerente Nacional Posventa de Hyundai Colombia.

Uribe también hace énfasis en los precios bajos ofrecidos en Sede Taxi, incluso más bajos que los de algunos “talleres de mecánica informales”, algo que es vital para este gremio. De esta forma, Sede Taxi busca combinar la formalidad de un servicio con repuestos y mano de obra de calidad, con la informalidad de un trato amable.

Mejores precios en el menor tiempo (Junio 2014):

  • Cambio de aceite + filtro de aceite: $37.800
  • Cambio de aceite + filtro de aceite + filtro de aire: $48.500
  • Alineación + Balanceo de las 4 llantas: $30.000

SEDE TAXI HYUNDAI TEUSAQUILLO, BOGOTÁ.

sede-taxi-hyundai-bogota-a

sede-taxi-hyundai-bogota-b

sede-taxi-hyundai-bogota-c

sede-taxi-hyundai-bogota-d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *