SEAT Arona Ibiza Colombia

Los renovados SEAT Ibiza y Arona 2022 ya están en preventa en Colombia

SEAT Arona Ibiza Colombia
SEAT anuncia la llegada a Colombia de los renovados Ibiza y Arona, que estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2022.

SEAT Colombia anticipa importantes novedades para el 2022, cuando estarán disponibles los renovados Ibiza y Arona. Ambos refrescarán el portafolio de modelos a nivel local, tras la puesta al día de la Ateca y la llegada de la Tarraco; al tiempo que consolidarán a la marca en el segmento de vehículos subcompactos.

Ambos recibieron una apariencia más fresca, pero conservan el tradicional motor atmosférico 1.6 MPI de 110 hp y 155 Nm: acoplado a una caja automática Tiptronic de seis cambios. Al ser un hatchback, el Ibiza gana un look más deportivo; mientras que la Arona tiene una presencia más robusta, acorde con su estilo SUV.

SEAT Arona Ibiza Colombia

De hecho, el pequeño SUV se ofrecerá en acabados Reference y FR. La versión de entrada tendrá rines de 16” e interfaz SEAT Full Link con pantalla de 8,2”; mientras que la más equipada contará con faros Full LED, luz de cruce, Virtual Cockpit de 10,2”, pantalla táctil de 9,2” y rines deportivos de 17 pulgadas.

Respecto a los colores, la Arona Reference estará disponible en Gris Magnético, Plata Urban y Blanco Nevada. Mientras que la FR ofrecerá combinaciones bitono: Blanco Nevada con techo negro, Plata Urban con techo negro, Rojo Desire con techo negro, Gris Magnetic con techo negro y Azul Zafiro con techo blanco.

SEAT Arona Ibiza Colombia

Por su parte, el Ibiza solo llegará al país en su versión Style; disponible en colores Gris Magnético, Plata Urban y Rojo Desire. Estará equipado con faros Full LED, rines bitono de 16 pulgadas, Virtual Cockpit de 10,2”, cargador inalámbrico y una pantalla táctil de 9,2”. A pesar de su tamaño, cuenta con un baúl de 355 litros.

Es importante resaltar que la Arona es el “best-seller” de la casa ibérica en nuestro país y hoy representa el 70% de sus ventas totales; mientras que el Ibiza es uno de los vehículos más icónicos de la compañía. Ambos son producidos en España y los cobija una garantía de 5 años o 50.000 kilómetros.

SEAT señala que la llegada de los Ibiza y Arona 2022 a Colombia está planeada para el primer trimestre del año entre los meses de febrero y marzo. Sin embargo, los clientes ya pueden apartar sus vehículos en el sitio web oficial de la marca. En esta preventa podrán disfrutar de tasas especiales y bonos de descuento.

Los precios anunciados son los siguientes:

  • SEAT Ibiza Style: $76.990.000
  • SEAT Arona Reference: $72.990.000
  • SEAT Arona FR: $82.990.000

En Autosdeprimera: SEAT fortalece su red de ventas con una nueva vitrina de Auto Blitz en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *