SEAT anuncia que tendrá 6 nuevos lanzamientos en Colombia para continuar su crecimiento en el año 2012.

• Desde la fábrica, anuncian un respaldo total para el equipo de SEAT en Colombia.

• En el último año, SEAT creció en más de un 50% en Colombia.

Durante el Dealer Congress 2012, celebrado en bogotá en febrero, la gran noticia para los representantes de la red de concesionarios SEAT en todo el país fueron los 6 nuevos vehículos que la marca hispano-germana traerá a Colombia en el año 2012.

A la coferencia asistieron Fernando Rivas, responsable del desarrollo de red para Latinoamérica, España y Portugal; Pedro Salazar, Gerente General de VAS Colombia S.A., importador exclusivo de SEAT para Colombia; los representantes de la red de concesionarios SEAT en el país y todo el equipo de la marca en Colombia, encabezado por Jorge Flórez Granados, Brand Manager de SEAT en Colombia. El objetivo y tema central: la presentación del plan de la marca en Colombia para este 2012.

Pedro Salazar abrió el evento destacando el crecimiento de SEAT en Colombia en más del 50% en el 2011. A continuación, Jorge Flórez, comunicó la gran noticia: 6 nuevos lanzamientos en el 2012 que entrarán a competir en los segmentos A00, A0, A, B y B MPV (vehículo multi-propósito). Además, la marca, tendrá un cambio de identidad corporativa, optimización de la red y servicios de posventa. Así, la marca espera triplicar su crecimiento del año inmeditamente anterior.

Fernando Rivas elogió el buen desempeño que ha tenido SEAT en el país de la mano de VAS Colombia S.A. También, respaldó a todo el equipo en Colombia y reafirmó el apoyo de la fábrica para lograr un mayor crecimiento y lograr todos los objetivos trazados.

Dentro de los modelos nuevos, se destacan el Seat Ibiza ST, el Seat Exeo y uno de los vehículos ícono de la marca. Al final del evento, los asistentes salieron satisfechos y optimistas acerca de lo que trae la marca para este año. SEAT ALL INCLUSIVE un plan en el que la marca le otorga tres años de garantía, 2 años de mantenimiento gratuito y 0% de cuota inicial, es la primera de la muchas novedades que vienen.

 

Próximos lanzamientos de SEAT en Colombia:

Seat Exeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seat Ibiza ST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *