Sanautos ofrece la posibilidad de reservar un carro a través de su vitrina virtual

Este reconocido concesionario de Renault en Colombia ha renovado por completo sus plataformas digitales para brindarles una mejor experiencia a sus clientes.

Según una investigación de la Cámara de Comercio, el 90% de los usuarios de internet compra y paga en línea, mientras que recientes estudios de preferencias de transporte en Colombia, el 74% de los entrevistados dijo que su medio favorito sería de ahora en adelante al carro particular. Con estos antecedentes, Sanautos anuncia la puesta en marcha de su nueva vitrina virtual.

Este reconocido concesionario de la marca Renault en el país ha desarrollado una nueva interfaz más segura y fácil de usar, la cual estará soportada con la plataforma de comercio electrónico VTEX, que permitirá realizar la reserva del carro de preferencia desde la comodidad del hogar, ya que todo el proceso de compra se podrá realizar mediante este recurso digital.

sanautos concesionario virtual b

Con esta alternativa, Sanautos tiene como objetivo apoyar al cliente a través de esta nueva plataforma, acompañándolo durante todo el proceso sin salir de casa; desde investigar y comparar, hasta poder reservar online y lograr cerrar el trato. La compañía señala que todo el procedimiento será tan sencillo como ordenar un domicilio.

Así, se podrán combinar todas las virtudes de los canales digitales, análogos y físicos para permitir una mayor interacción con las personas, convirtiendo a esta nueva vitrina virtual de Sanautos en una más de sus 16 salas de venta a nivel nacional. Para acceder a ella, solo hay que ingresar www.sanautos.com.co y seguir todas las instrucciones.

sanautos concesionario virtual c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *