Renault-Sofasa promueve con promociones la revisión del vehículo antes de viajar.

Buscando garantizar la seguridad de sus clientes, Renault-Sofasa ha lanzado una promoción para promover la revisión de sus vehículos antes de viajar. Diagnosticar con antelación posibles problemas de funcionamiento y hacer las correcciones necesarias puede marca la diferencia.

Las promociones, que estarán vigentes hasta el 31 de enero de 2014, son una Revisión de viaje que se compone de tres aspectos distintos: cambio de aceite, revisión de frenos y revisión de llantas. También se ofrece una promoción de cambio de plumillas por $56,000 pesos, incluyendo el líquido.

Para el cambio de aceite, Renault-Sofasa recomienda hacerlo cuando el vehículo esté próximo a cumplir sus 10.000 km o máximo un año después desde el último cambio. La revisión de frenos incluye una inspección visual de discos, pastillas, bandas, campanas y el nivel del líquido de frenos, y de esa forma determinar los cambios o mantenimientos a realizar.

De la misma forma, la revisión de las llantas se encarga de conocer su desgaste y medir la presión para asegurarse que sea la indicada. Unas llantas en mal estado o con una presión de inflado que no sea adecuada puede ocasionar desde un incremento en el consumo de combustible hasta posibles pinchadas o pérdida de efectividad en el agarre y frenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *