Renault-Sofasa anuncia la “Renovatón a Renault”, la mejor forma de estrenar carro nuevo.

  • En asocio con RENAULT-Crédito, financiera de la marca, RENAULT-Sofasa ofrece a sus clientes más posibilidades financieras para cambiar de carro.

  • Los planes están dirigidos a quienes desean estrenar carro o renovar su vehículo, sin importar la marca o si aún lo están pagando.

  • Los diferentes planes financieros son creados a partir de las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta las formas de pago que más se ajustan a los ingresos del comprador.

En marzo llega a RENAULT-Sofasa y a su amplia red de concesionarios el Renovatón, una iniciativa desarrollada en asocio con RENAULT-Credito, financiera de la marca, la cual busca ofrecerle a los colombianos la posibilidad de estrenar carro o renovar el vehículo que ya tienen, a partir de un plan financiero que se ajusta a la cuota mensual que puede pagar cada persona.

El cliente podrá comprar vehículo nuevo o cambiar el que ya tiene, sin importar la marca o si aún lo está pagando, y establecer cuotas de pago de acuerdo con sus ingresos, gracias a la variedad de planes financieros diseñados según el flujo de caja de cada comprador.

Y para quienes desean renovar su vehículo Renault, se ofrece la posibilidad de elegir un Renault 0 kilómetros y mantener la cuota que se estaba pagando, lo que permite que el comprador acceda a un vehículo de mayor gama o al modelo más actual, sin alterar el presupuesto que ya tenía establecido.

RENAULT-Crédito ha creado diferentes planes financieros concebidos para que el cliente haga abonos extras de forma semestral, aprovechando el pago de primas, o para que pague una cuota inicial mayor, lo que permitirá que se mantenga la misma cuota que ya venía pagando.

El Renovatón inició el 1 de marzo y estará vigente durante todo el mes, en toda la red de concesionarios Renault a nivel nacional, que cuenta con 150 puntos de atención en 37 ciudades del país.

Para quienes prefieren quedarse en casa también está disponible en la página web de Renault www.renault.com.co un aplicativo a través del cual el cliente indicará el carro que prefiere y la cuota mensual que puede pagar y con esos datos podrá saber la cuota inicial requerida para estrenar su Renault.

Más sobre RENAULT-Crédito

RENAULT-Crédito ha diseñado la forma más fácil para que los colombianos compren el vehículo que siempre han querido, mediante diferentes tipos de créditos, que se ajustan a sus necesidades de cuota inicial, plazo, liquidez inmediata y tasa de interés.

Su portafolio se caracteriza por interesantes planes de crédito, servicios integrales, inmediatez en la aprobación y asesoría profesional. El cliente encuentra en un concesionario todos los servicios, resolviendo en corto tiempo los asuntos relacionados con la compra a crédito de su vehículo y necesidades asociadas como los seguros de automóvil y vida.

Desde 2006, la financiera de la marca ha permitido que más de 60.000 clientes adquieran, con atractivas tasas y planes, su vehículo Renault.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *