Renault Sandero Sofasa

Renault-Sofasa reanuda sus labores industriales en la planta de Envigado

Poco a poco, la marca francesa va reactivando su operación en el país, siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional y la casa matriz.

Dos meses después de haber suspendido la producción vehículos en el país, tras acogerse a una medida regional decretada por la casa matriz, Renault-Sofasa anuncia la reanudación de su operación industrial en Colombia, concretamente en la planta de Envigado (Antioquia), la cual ha sido adecuada para cumplir con los nuevos protocolos de bioseguridad.

Dentro de las disposiciones establecidas para asegurar el bienestar de los colaboradores y el desarrollo de las actividades fabriles se encuentran la medición de temperatura, distancia mínima en el transporte empresarial, uso de mascarillas y el seguimiento diario de la salud de cada persona, junto con las medidas de higiene preventiva.

planta renault sofasa 2019 b

Por otro lado, se hará énfasis en mantener el distanciamiento social en las áreas de trabajo y espacios colectivos, al tiempo que se evitará hacer uso de reuniones presenciales y se intensificarán los protocolos de desinfección y limpieza de los espacios de trabajo. Por su parte, el personal administrativo continuará en la modalidad de teletrabajo.

De igual forma, el Almacén Central de Repuestos (ubicado en Tenjo, Cundinamarca) también retomará sus actividades bajo estos protocolos. Finalmente, Renault-Sofasa también resalta que su red de concesionarios y talleres autorizados a nivel nacional se ha preparado para reanudar labores y en su mayoría, cuentan con el visto bueno de las alcaldías para recibir al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *