renault sandero zen 16 mt h

Renault-Sofasa presenta su nueva plataforma de reserva en línea

renault sandero zen 16 mt h
Los clientes de Renault-Sofasa podrán configurar sus autos de acuerdo con sus preferencias y tendrán la oportunidad de revisar su cotización o simular su financiación.

Con el propósito de cuidar a sus clientes y hacerles la vida más fácil, Renault-Sofasa presenta su nueva plataforma de reserva en línea www.comprarenault.com.co, en la cual se podrán reservar los modelos Duster, Kwid, Logan, Sandero y Stepway. Esta ofrece una interfaz amigable, que permite una navegación segura para los usuarios.

Para ello, el cliente solo debe llenar un formato de registro para acceder y empezar el proceso de reserva del vehículo de su preferencia, eligiendo la versión y el color a su gusto. También es importante elegir el concesionario que se encargará de entregar el vehículo y será posible hacer una simulación de la financiación, con plazos que se adapten a las necesidades de cada uno.

renault kwid outsider 2019

Una vez se tenga seleccionado el vehículo y el medio de pago, el cliente podrá proceder con el pago de la reserva (desde 500.000 pesos), los cuales podrán ser cancelados mediante tarjeta de crédito, pago PSE o efectivo a través de Baloto y Efecty. También habrá un asesor encargado de hacer los trámites pertinentes y realizar la entrega del vehículo.

Y en complemento a esta plataforma de Renault-Sofasa, el sitio web de la marca también se renueva para brindarle a los clientes mejores opciones de navegación, y una visualización 360° de los vehículos más interactiva e intuitiva. Todo esto en el marco de la celebración de los 50 años de inicio de las labores industriales de la marca en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *