Renault-Sofasa entregó 1.150 vehículos a Localiza, franquicia de Renting en Colombia

A lo largo de 2015, Renault-Sofasa entregó a Localiza, franquicia de Renting en Colombia, 1.150 unidades de algunos de los vehículos que comercializa en Colombia, entre los cuales figuran el Nuevo Renault Logan y el Renault Sandero. De esta forma, el 38% de la flota de Localiza (más de 3.000 automotores, distribuidos en 10 ciudades y 16 agencias en Colombia) está conformada por vehículos Renault.

Entre los vehículos adquiridos se cuentan 700 unidades del Renault Logan, 300 del Nuevo Renault Logan y 150 Renault Sandero, que permitirán a la compañía de alquiler de automóviles expandir sus servicios a nivel nacional.

Luego de un completo análisis de calidad, mantenimiento y costos, la empresa de alquiler de vehículos se inclinó por estos tres modelos debido a su equipamiento, a su amplio espacio interior y al confort que brinda a sus ocupantes, así como la incorporación del nuevo Media Nav 2.0, que adiciona funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching que brindan información sobre la forma de conducir y consejos para reducir el consumo de combustible.

Así mismo, dentro de lo vehículos seleccionados por Localiza se encuentra el Nuevo Renault Logan, vehículo que fue presentado al mercado el pasado mes de agosto y que es considerado el preferido por las familias colombianas, gracias a su amplio espacio interior, capacidad de baúl y economía de desempeño. Un vehículo completamente renovado en su diseño interior y exterior que se destaca por incorporar doble airbag y fijaciones ISOFIX en los asientos traseros laterales para brindar mayor seguridad a los niños.

Adicionalmente, Localiza podrá acceder a todos los beneficios que presta la marca a través de Renault Servicios, con precios competitivos y la mejor calidad en la atención, gracias al trabajo de manos expertas, con equipos especializados, piezas originales y el respaldo y la garantía tradicional de Renault.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *