renault logan sandero 2020 colombia

Renault-Sofasa impulsa la campaña “Somos más Fuertes” en Colombia

Esta iniciativa busca motivar a las empresas, sectores y personas a que realicen su aporte en medio de la contingencia por el COVID-19.

Renault-Sofasa ha destinado esfuerzos, en apoyar y poner en marcha varias iniciativas con el fin de beneficiar a la mayor cantidad de personas que desde sus respectivos roles mantienen activos los servicios que hoy necesita Colombia para seguir adelante, así como también proteger a aquellos en condición de vulnerabilidad frente a esta pandemia mundial.

renault logan sandero 2020 colombia

Todo esto enmarcado en la campaña “Somos más Fuertes”, cuyas piezas publicitarias en TV y medios digitales (con el hashtag #SomosMásFuertes) tienen el objetivo de motivar a los colombianos a que desde su quehacer se unan, realicen su aporte y se genere un gran esfuerzo conjunto para sacar adelante al país, en medio de esta pandemia.

Por ello, Renault- Sofasa, y su red nacional de concesionarios, ponen a disposición del Gobierno Nacional los vehículos de demostración de algunas ciudades del país para apoyar la movilidad en diferentes lugares. Así mismo, se unió a InnspiraMed, una iniciativa colectiva de instituciones públicas y privadas, que busca desarrollar ventiladores mecánicos (con insumos de fácil consecución y bajo costo) y abastecer a los hospitales con una alternativa más asequible.

RENAULT SOFASA EL CAMPO VIENE A MI

También está operando la iniciativa El campo viene a mí, liderada por Renault-Sofasa y la Fundación Renault, en alianza con la plataforma de E-Commerce Siembra Viva, la Fundación Mónica Uribe, Ruta N y la Alcaldía de Medellín. Esta busca que todas las personas donen voluntariamente unas canastas con productos agrícolas locales a familias de personas en condición de discapacidad.

Para tal fin, una Renault Kangoo Z.E (100% eléctrica) se encarga de repartirlos y en menos de cinco días, ya han sido entregados más de 100 mercados. Así, se busca mitigar la dificultad de acceder a los alimentos durante la cuarentena y que los productores locales logren llegar con sus cosechas a los consumidores y beneficiar a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *