RENAULT-Sofasa entrega un Renault Sandero al ganador de la campaña de cambio de aceite y filtro de aceite.

José Fernando Arango, de Medellín, fue el ganador del Renault Sandero Dynamique que RENAULT-Sofasa sorteó entre los más de 10.000 clientes que participaron en la oferta especial de cambio de aceite y de filtro de aceite que se realizó en la red del país del 25 de marzo al 15 de mayo de este año.

Representantes del área de Posventa de RENAULT-Sofasa y de Casa Británica, el concesionario del cual es cliente José Fernando, efectuaron la entrega del premio el pasado viernes 9 de julio en la sede del concesionario en Palacé. El sorteo fue realizado previamente en las instalaciones de RENAULT-Sofasa en Chía, bajo la supervisión del área Jurídica y de Relaciones Gubernamentales de la Empresa, con la presencia de directivos de RENAULT-Sofasa y un delegado de la red de concesionarios.

Al respecto José Fernando dijo: “Estoy muy feliz por haberme ganado un Renault Sandero, soy un cliente fiel de la marca y todas mis revisiones y mantenimientos los realizo en el concesionario Casa Británica. Hice ese cambio de aceite en el Renault Minuto del centro comercial El Tesoro porque era el Día de la Madre y por facilidad lo llevé allá. Cuando me entregaron la boleta en todo pensé menos en que me lo fuera a ganar, la gran noticia la recibí durante mis vacaciones, fue una alegría muy grande, el Renaut Sandero me parece un muy buen carro y voy a guardar una copia de la boleta dentro de los recuerdos familiares, para tener siempre presente lo afortunados que fuimos”.

 

Pie de foto: de izquierda a derecha Rodrigo Mejía, Gerente de Casa Británica; Luis Fernando Rosas, Gerente del Departamento Marketing Posventa de RENAULT-Sofasa; José Fernando Arango, el ganador del vehículo; Luis Horacio Rendón, Gerente de la División Posventa de RENAULT-Sofasa y Hernán Molina, Gerente de Zona Posventa de RENAULT-Sofasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *