RENAULT-Sofasa donó un Renault Master Minibús a la Fundación Niños de los Andes.

• La ensambladora colombiana se une a un nuevo programa de la Fundación Niños de los Andes, con la donación de un Renault Master Minibús para transportar a los niños y jóvenes víctimas del desamparo.

• El martes 3 de mayo, en el concesionario Autostok en Bogotá, y con la presencia de representantes de la red, de la ensambladora y de los niños de la Fundación, Juan Carlos Buitrago, Director Comercial de RENAULT-Sofasa, hizo entrega oficial del vehículo a Jaime Jaramillo, Presidente de la Fundación Niños de los Andes.

• Con esta entrega, RENAULT-Sofasa apoya la infancia y juventud desamparada, como parte de su compromiso con el desarrollo del país.

El martes 3 de mayo, en las instalaciones del concesionario Autostok en Bogotá, RENAULT-Sofasa hizo entrega de un Renault Master a la Fundación Niños de los Andes.

El acto, presidido por Juan Carlos Buitrago, Director Comercial de RENAULT-Sofasa, contó con la presencia de Jaime Jaramillo, Presidente de la Fundación, quien asistió en compañía de varios de sus niños, y de representantes del concesionario anfitrión, de la red de Renault en el país y de la ensambladora.

Al finalizar el evento de la donación, la red de concesionarios Renault de Bogotá tenían otra sorpresa para la Fundación: la entrega de un Renault Kangoo, que llenó a los niños y asistentes de gran emoción y gratitud.

 

Un Renault Master para transportar los sueños de los niños de Colombia.

RENAULT-Sofasa entregó a la Fundación Niños de los Andes un Renault Master Minibús, un vehículo robusto, dinámico, seguro y confortable, con motor de 2.5 litros y 16 válvulas, disponible al público por un precio cercano a los 100 millones de pesos.

Con 16 puestos, equipados todos con cinturones de seguridad; con amplio espacio en la cabina, tanto para el conductor como para los pasajeros, el RENAULT-Master permitirá movilizar a los niños de la Fundación con la comodidad de un automóvil, gracias, entre otros aspectos, a la gran facilidad de acceso por sus puertas traseras y por la amplia puerta deslizante al lado derecho del vehículo.

El RENAULT-Master de color blanco, que fue pintado con la imagen de la Fundación, ya rueda por las calles de la Capital, ciudad en la que se concentran los hogares de atención de “Papá Jaime”.

 

Contribuyendo a un nuevo programa

Con esta donación, RENAULT-Sofasa se une a un nuevo programa de la Fundación concebido para ofrecer a niños y jóvenes, entre 0 y 18 años, atención integral que permita garantizar su pleno y armonioso desarrollo en un entorno de felicidad, amor y comprensión.

Se trata de un nuevo hogar, en un ambiente campestre, en el que los niños y jóvenes, víctimas del desamparo, tendrán educación, dedicación de profesionales capacitados y herramientas necesarias para forjar sus proyectos de vida. Permanecerán allí hasta que encuentren familias dispuestas a darles una nueva oportunidad por medio de un proceso de adopción o en caso de que no fuera así, se quedarán en esta casa hasta que cumplan su mayoría de edad.

Durante el 2010, la Fundación atendió 1.729 niños en los programas de internado; 269 en los de externado y 3.357 niños, niñas, jóvenes y sus familias en los programas de medio social comunitario; un balance satisfactorio que invita a la sociedad a seguir contribuyendo con esta noble causa.


Donación Renault Master Minibús a la Fundación Niños de los Andes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *