Renault es la marca de autos con mejor reputación corporativa en Colombia

Renault mejor reputación corporativa Colombia 2021
Según el estudio Merco Empresas y Líderes Colombia 2021, Renault es la marca con la mejor reputación corporativa del sector automotriz en Colombia.

El estudio “Merco Empresas y Líderes Colombia 2021”, avalado y verificado por KPMG, determinó que Renault es la marca de autos con mejor reputación corporativa en Colombia. Se trata del único monitor empresarial que analiza la percepción y valoración de las compañías más importantes del país.

Planta Renault-Sofasa

Se trata de un estudio de referencia para Iberoamérica por su metodología, enfocado a las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación. Para ello, se analizan más de 47.235 encuestas, 7 evaluaciones y 25 fuentes de información; verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG.

Esta evaluación global integra la percepción y valoración de más de veinte fuentes de información con la realidad de los méritos reputacionales. Al mismo tiempo, analiza comparativamente las valoraciones de los diferentes stakeholders con el objetivo de realizar un diagnóstico reputacional global de cada empresa.

Renault Duster Sofasa

Por cuarto año consecutivo, Renault es la marca con la mejor reputación corporativa del sector automotriz en Colombia. Además, es la única que logra ubicarse dentro de las primeras 50 compañías a nivel general (ocupa el puesto 46 con 5.770 puntos); pero desciende algunas casillas frente a la medición anterior.

Otra marca que también tuvo una posición destacada dentro del Top 100 de empresas es Toyota, ubicándose en la posición 65. Por otro lado, GM Colmotores completa el podio de las firmas con mejor reputación corporativa del sector automotor. El estudio también destaca a Mazda, Grupo BMW y Nissan.

En Autosdeprimera: Renault Duster Intens CVT: Una versión que ofrece más confort y un buen desempeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *