Renault y Castrol

Renault y Castrol establecen nueva alianza en Colombia

Renault y Castrol
A partir del 1 de enero de 2020, Renault se unió con Castrol para hacerlo su socio Posventa de lubricantes para aceites de motor.

Renault y Castrol, marca líder mundial de lubricantes, anunciaron una alianza estratégica para el suministro de lubricantes dentro de su oferta de servicio postventa. Esta asociación se remonta a 2017, cuando la marca de British Petroleum (BP) empezó su colaboración con el equipo de Fórmula 1 de la casa francesa.

Esta alianza incluye una renovada gama de productos de marca conjunta Renault-Castrol, que estarán disponibles para todos los clientes de la marca. Estos lubricantes podrán encontrar en la Red de Talleres Autorizada Renault y han sido formulados para ayudar a extender la vida útil de los motores de los vehículos.

Según las dos compañías, los nuevos aceites brindarán excelente protección del motor bajo cualquier condición de manejo, una efectiva limpieza del motor y una lubricación más rápida; todo ello ayuda a reducir el consumo de combustible. Castrol señala que estos productos están hechos con componentes de alta calidad e incorporan aditivos anti-desgaste.

De esta forma, Renault y Castrol no solo buscan ofrecer productos más avanzados, sino también mejorar la experiencia de servicio al cliente. Todo ello en beneficio de los usuarios y sus vehículos, con el fin de mantenerlos en óptimas condiciones de uso. Bajo esta alianza se ofrecerán las siguientes referencias:

  • Renault – Castrol GTX PRO-SPEC 5W-30 A5/B5
  • Renault – Castrol GTX PRO – SPEC 5W-40 A3/B4
  • Renault – Castrol GTX PRO-SPEC 10W-40 A3/B4
  • Renault – Castrol GTX PRO-SPEC 15W-40 A3/B3
  • Renault – Castrol GTX PRO-SPEC 20W-50 A3/B3

Castrol GTX

En Autosdeprimera: Se cumplen 50 años de la planta de Renault-Sofasa en Colombia

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *