renault-stepway-facelift-2012

Llegó a Colombia: RENAULT BOX, la más innovadora, atractiva y exclusiva opción para estrenar un Renault.

  • Se trata de un paquete integral de productos y servicios para que los clientes paguen mucho menos por muchos más beneficios: financiación del vehículo, Seguro Box, Accesorios Box y Garantía Extendida Box.
  • Con Renault Box los clientes solicitan una sola aprobación para los productos, realizan un pago único mensual, obtienen una mejor y excelente tasa de financiación y reciben todos los productos y servicios al momento de la compra.
  • En el caso del Nuevo Renault Logan Modelo 2013, por ejemplo, el cliente puede adquirir por sólo $100.000 adicionales a la cuota del crédito, los beneficios de seguro, accesorios y garantía extendida. Y en el caso del Nuevo Renault Stepway Full, los beneficios adicionales se obtienen sumando únicamente $137.000 a la cuota mensual del crédito.

En el marco del lanzamiento a medios de comunicación del Nuevo Renault Logan Modelo 2013, del Nuevo Renault Sandero y del Nuevo Renault Stepway, RENAULT-Sofasa presentó la más innovadora y atractiva opción para estrenar un Renault, Renault Box, un paquete integral de productos y servicios que los clientes podrán adquirir al momento de la financiación de su vehículo, pagando mucho menos por el conjunto de lo que pagarían si se hiciera de manera independiente.

Con Renault Box, que incluye financiación, Seguro Box, Accesorios Box y Garantía Extendida Box, los clientes del Nuevo Renault Logan Modelo 2013, del Nuevo Renault Sandero y del Nuevo Renault Stepway, inicialmente, obtienen múltiples beneficios y facilidades: una sola aprobación para los productos, un único pago mensual, mejor y excelente tasa de financiación y la entrega de todo el paquete completo al momento de la compra.

Fiel a su filosofía Renault Drive the Change, con Renault Box -producto exclusivo de la marca en el país-, la Compañía hace vida una vez más sus valores y compromisos, dando respuesta a los sueños, expectativas y necesidades de sus clientes y haciendo más fácil para ellos la posibilidad de adquirir su vehículo.

FINANCIACIÓN:

La financiación, que se hace a través de SOFASA-Crédito en alizanza con Sufi/Bancolombia, aplica para todo el conjunto; es decir, para el vehículo, el seguro, los accesorios y la garantía extendida. La cuota inicial debe ser, al menos, del 10% del valor del vehículo financiado.

Las tasas de financiación son desde el 1,05% mes vencido (durante lanzamiento) y con plazos hasta de 72 meses. La tasa para cada cliente es establecida por la entidad financiera y depende de la evaluación crediticia del solicitante.

SEGURO BOX:

La póliza de Seguro Box, que se contrata con Sura, tiene las siguientes ventajas y beneficios:

  • • El cliente paga el seguro de su Renault con la cuota mensual de su crédito.
  • • No tiene costo por la financiación mensual (0% de interés de la financiación de la póliza).
  • • Sin cuota inicial del valor de la póliza.
  • • Cobertura hasta del 100% del valor del carro.
  • • Atención en la red de concesionarios Renault.
  • • Fácil trámite de asegurabilidad.

ACCESORIOS BOX:

Además de ser financiados, en los accesorios se mejoraron los precios al agruparse en kits, lo cual se traduce en más beneficios para los clientes, pues el pago se hace mensual y está incluido en el recibo de pago de la cuota del vehículo.

Adicionalmente, los Accesorios Box tienen una garantía de dos años.

GARANTÍA EXTENDIDA BOX:

Para garantizar la inversión del cliente, la Garantía Extendida Box hace parte del plan de financiación y ofrece una cobertura de un año o 50.000 km (lo que primero se cumpla) adicionales a la garantía original contractual, que para el Nuevo Renault Logan Modelo 2013, el Nuevo Renault Sandero y el Nuevo Renault Stepway es de dos años o 50.000 km (lo que primero se cumpla), quedando entonces la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que primero se cumpla).

Esta garantía aplica bajo las mismas condiciones de la garantía contractual en lo referente a limitaciones (piezas de desgaste, ruidos y otros) y responsabilidades del cliente (programa de mantenimiento y cuidados del vehículo). El cliente puede realizar sus reclamaciones de Garantía Extendida Box en cualquiera de los puntos de servicio de la red Renault y no hay deducible por las reclamaciones, ni se requieren autorizaciones de personal ajeno a Renault.

Debido a la legislación sobre captación de dinero para eventos con riesgo, Mapfre Colombia es quien soporta financieramente la operación de la Garantía Extendida Box.

Esquema de Renault Box:

En la siguiente tabla se realiza una simulación de los valores de Renault Box en un Nuevo Renault Logan Modelo 2013:

Como puede verse en la simulación, son evidentes los beneficios del nuevo Renault Box:

  • Ahorros significativos en la adquisición de un completo paquete de beneficios.
  • Cuotas mensuales asequibles, fáciles de pagar por las familias.
  • Seguro Box, Accesorios Box y Garantía Extendida Box (3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero se cumpla) por sólo $100.000 mensuales adicionales.
  • Una sola aprobación para los productos.
  • Un único pago mensual.
  • Mejor y excelente tasa de financiación.
  • Entrega de todo el paquete completo al momento de la compra.

Renault Sandero Stepway (facelift)

Renault Sandero (facelift)

Renault Logan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *