renault clio planta sofasa 45 anos

RENAULT-Sofasa premió a los mejores de su red en los ‘Renault Academy Awards’ 2017

La Compañía reconoció la excelencia en la calidad del servicio y las ventas de su red de concesionarios en todo el país. Dieciséis categorías fueron premiadas en el evento y se sorteó un Renault Sandero entre los ganadores.

El desempeño, la entrega y la pasión por el trabajo de 16 colaboradores de la red de concesionarios RENAULT-Sofasa fueron reconocidos en la sexta edición de los ‘Renault Academy Awards’, escenario en el que la Compañía premia su excelencia en la calidad del servicio y las ventas, su compromiso con la formación y su motivación.

El evento, realizado el pasado mes de diciembre en Cancún, fue presidido por Juan Carlos Corrales, Gerente de la División Posventa de RENAULT-Sofasa, y contó con la participación especial del Director Posventa de Renault en la Región América, Hervé Pantegnies, así como de otros representantes de las áreas comerciales de la Compañía.

Para la sexta edición de los premios fueron nominadas 47 personas, quienes luego de un proceso de evaluación y análisis a lo largo de todo el año, se hicieron merecedoras de este importante reconocimiento como los mejores en cada una de las áreas de desempeño que componen el servicio de la red.

renault clio planta sofasa 45 anos

Ganadores

 renault academy awards 2017 ganadores

La ‘U’ de Renault 

Renault Academy es la “universidad corporativa” de RENAULT-Sofasa, con programas de profesionalización, organizados en cuatro ejes estratégicos: formación técnica (mecánica, electricidad, electrónica y carrocería), servicio, comercial y de gestión.

Renault Academy es responsable de formar a los representantes de la red de concesionarios de la marca en Colombia y en los países de la Dirección Comercial Importadores (Ecuador, Perú, Chile y América Central y El Caribe) en temas de mecánica automotriz, electricidad, pintura, servicio, calidad, métodos, gestión y vehículos eléctricos.

En 2016 la Renault Academy de Colombia fue exaltada con el premio mundial a la mejor práctica “Best Practice”, gracias a este proyecto denominado “Renault Academy Awards”. En 2017 la Renault Academy acompañó la excelencia de la red de concesionarios con un completo esquema de formación en el que se invirtieron más de 1.600 millones de pesos en programas para más de 3.500 integrantes de la red:

– Un programa de formación gerencial en convenio con la Universidad de Los Andes.

– 84 cursos de formación técnica.

– 37 cursos de formación en servicio.

– 128 cursos de formación comercial.

renault dealer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *