El próximo 26 de Agosto se realizará el 2do Rally de regularidad Club Skoda Colombia – Colwagen Skoda Haus en la ciudad de Bogotá.

El Club Skoda Colombia, Colwagen Skoda Haus, VAS Colombia S.A. y el Club Los Tortugas, realizarán la segunda edición del Rally de regularidad Club Skoda Colombia – Colwagen Skoda Haus, a realizarce el próximo domingo 26 de agosto de 2012 por los alrededores de la ciudad de Bogotá.

¿De qué se trata?

El Rally de Regularidad no es una competencia de velocidad, y se realizará en vías públicas aledañas a la ciudad de Bogotá, todos los participantes deberán acatar todas las normas de tránsito que allí rigen. No se trata de exigir los vehículos hasta sus límites, se trata de mantener una velocidad promedio a lo largo de una ruta pre establecida por los organizadores.

El punto de encuentro será el concesionario Colwagen Skoda Haus a las 8:30 am. del domingo 26 y desde esa hora y hasta las 9:30 am se realizará la inspección técnica de cada uno de los vehículos participantes, los cuales deberán estar lavados y en perfectas condiciones mecánicas. Cada participante deberá instalar en el panorámico de su carro su respectivo número que lo identificará en el evento y el que le permitirá ser reconocido por los jueces y organizadores.

Igual que el año pasado, la meta será la sede campestre del Club Los Tortugas en el Autódromo de Tocancipá. Allí se tendrá programado un almuerzo y posteriormente la premiación a quienes hayan ocupado los tres primeros puestos.

IMPORTANTE: los horarios deben ser cumplidos de forma estricta para mantener el orden del evento. Persona que no cumpla estos horarios, o que no esté presente en el lugar y en la hora en que debe partir, será descalificada.

El cupo es limitado para 50 vehículos, los cuales se podrán inscribir en: www.clubskodacolombia.com

¿Cómo participar?

Todos los socios del Club Skoda Colombia, es decir, aquellos que hayan enviado su formato de afiliación y foto, y estén al día con su anualidad, deberán cancelar un valor de inscripción de $60,000 pesos. Quienes sean propietarios de un vehículo Skoda, pero no estén afiliados al Club, deberán cancelar $80,000 pesos para inscribirse.

Para el día de la competencia recibirán una hoja de ruta y refrigerio para dos personas (piloto y copiloto).

IMPORTANTE: Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 24 de agosto de 2012.

Curso para navegantes

Los días 16 y 23 de agosto se llevarán a cabo cursos para navegantes, nuevamente dictados por Fernando Porras y Juan Diego Umaña. Ellos explicarán de qué se trata un Rally de regularidad, cómo se compite y cómo se da el puntaje. También despejarán todas las dudas de que tengan los participantes de este evento.

Ambos cursos se realizarán los días jueves 16 y jueves 23 de agosto en las instalaciones del concesionario Colwagen Skoda Haus a las 7:00pm. Tendrá una duración de aproximadamente dos horas.

Es importante que todos asistan al menos a uno de los dos cursos, pues un rally de regularidad es cuestión de sencillos cálculos matemáticos, donde el piloto debe confiar plenamente en su copiloto.

Este es un evento especial para todos los propietarios de vehículos Skoda (sin importar el año o modelo) y/o para los socios del Club Skoda Colombia. Es una gran oportunidad para hacer algo diferente y compartir con la familia, amigos y demás propietarios de la marca.

Rally de Regularidad Club Skoda Colombia 2011

{vsig}noticias/skoda/rally-regularidad-club-skoda/2011/galeria{/vsig}

Datos para tener en cuenta:

  • Los organizadores y/o patrocinadores del evento no se hacen responsables por ningún daño ocasionado a los vehículos, a sus ocupantes o a terceros.
  • Cada carro puede ir con cupo completo, pero tanto el refrigerio como el almuerzo, es solo para dos personas. Todo almuerzo adicional tendrá costo aparte.
  • Todo el recorrido del Rally es por vías pavimentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *