Por primera vez un carro de tuning colombiano, irá al Sema Show en las Vegas (USA).

Galaxi Sound, empresa líder en el mercado del audio y entretenimiento automotor, informó que su vehículo demo car Kicker Honda V-Tec, tras un arduo concurso organizado por la multinacional Meguiars, ha sido elegido como el representante por Colombia para asistir al Sema Show, en las Vegas (Estados Unidos), el próximo mes de noviembre.

Tras un concurso abierto en el que 100 autos participaron y que dejó 10 finalistas, el ganador tras una votación abierta a través de la red social Facebook, fue el Honda Civic desarrollado por Galaxi Sound. Así, este carro amarillo y negro que destaca los colores de la famosa firma de car audio para autos Kicker, tendrá la oportunidad de estar en el más grande escenario a nivel mundial del tuning.

El Sema Show es la principal feria de productos del sector automotor en el mundo. En este evento se dan cita la mentes más brillantes de la industria automotriz (Chip Foose del programa de Tv. Overhaulin) y se presentan los mejores productos en materia de accesorios, repuestos, productos para el cuidado de autos, remodelación y estilo, para cualquier vehículo. El año pasado asistieron más de 100.000 personas y hubo más de 2.000 expositores.

De esta manera, el Civic modificado por Galaxi Sound se codeará entonces con los mejores autos personalizados de Estados Unidos y el mundo.

“El haber ganado este concurso nos llena de orgullo y resalta que el tuning colombiano está muy bien posicionado junto con el de Brasil y México. Nos estamos destacando en el arte de la personalización de carros y para mencionarlo es bueno anotar que muchas revistas especializadas en tuning en países como Argentina, Ecuador, Venezuela y México le han dado el titulo a nuestro Honda Civic de mejor demo car audio de Latinoamerica”, declaró Yuri Bustos, Gerente de Galaxi Sound.

Cuál es el equipamiento del Honda Civic

En materia de motor este Honda Civic equipa el V-Tec de 160 caballos, que se ha llevado a 350 caballos, gracias al equipamiento de inyectores de 500cc marca RC, un turbocargador Garrett T4, Kit de oxido nitroso NOS con una botella de 10 libras (por disparo de nitro la potencia adicionada es de 70 caballos), sistema de ignición de alta potencia MSD, computadora de inyección Haltech, sistema de escape Magnaflow, entre otros.

En cuanto al equipamiento en sonido y equipos de audio el Civic tiene: dos bajos cuadrados de 12 pulgadas; 22 parlantes entre medios, twitters y coaxiales; un canal central, dos amplificadores monofónicos de 1.000 watts rms reales, cuatro amplificadores con igual número de canales de 350 watts rms, logrando un total de 3400 watts rms. Tiene también un ecualizador de 30 bandas; crossover, videobeam, con montaje de pantalla de liquido real, para imágenes 3D; fusileras, bornes, cables RCA, cables de alimentación y parlantes cero oxigeno; radio motorizado con video y DVD Alpine y 15 monitores de siete pulgadas Alpine.

 

Honda Civic Galaxi Sound



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *